• CÓMO SOLUCIONARLO

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #1432  por martin
 
Buenas a todos. En la primera quincena de mayo, me entregarán mi elysee 1.2 vti puretch MILLENIUM. En el concesionario, me dieron el catálogo y viene impreso el equipo de audio CON LA PANTALLA INTEGRADA.
Ahora resulta que, a compañeros del foro se lo entregarán con otro equipo más básico, para mi gusto y para mi entender, como si fuera un seduction o casi igual.
Si a mí me pasa lo mismo a ver como lo soluciono, ya que, el producto final no se corresponde con lo acordado,con lo que viene en el catálogo. De momento nadie del concesionario me llama para decirme que hay una modificación, así que, cuando recoja el coche y si tiene el equipo que comentan los comp. que montan ahora, veremos si no hay problemas. QUÉ OPINÁIS? MI FECHA DE COMPRA ES DEL 09/03/15 y fue pedido a fábrica.
SALUDOSSS A TODOS.
 #1434  por Citropol
 
Adviertelo antes de recibirlo amigo Martin, si no quieres posteriormente malos entendidos y malas caras.
Ahora estás a tiempo de dejar las cosas claras...
Ya nos dirás.
Saludos.
 #1491  por Alberto Fangoria
 
Esa foto que es la del modelo que yo saqué del concesionario, se corresponde con lo que dan ahora, pero no es peor que la que tiene la pantalla aparte, es cuestión de gustos, pero NO se corresponde con el catálogo desde luego. tiene las mismas funciones, bluetooth, mp3, cd, etc. Pero no es igual, si no te interesa deberías comentárselo. Yo no lo compré sobre catálogo sino sobre modelo expuesto y estoy encantado.

Subí esa foto para que la gente vea lo que hay ahora. El coche es una pasada total y absoluta, te lo aseguro.

Un saludo!
 #1508  por Kubi
 
Personalmente, me gusta más el acabado que montaban antes al que montan ahora. Esa radio la veo un tanto "ortopédica" de esa forma, pues parecen las antiguas radios que montabas tu por tu cuenta y que no venían con el coche.

Eso si, como todo, es cuestión de gustos.
 #1519  por acaguay
 
Como dice Kubi, es cuestión de gustos, el mío trae la del catalogo, personalmente me gusta mas, hace mejor efecto en el coche, por lo menos estéticamente parece mas moderno, también te digo que hace 2 semanas, me dieron un 208 nuevo de empresa y monta el aparato independiente, básicamente trae lo mismo, es mas en este, ves las emisoras seleccionadas en las 6 memorias, sin embargo en el del catalogo, el de mi coche, tienes que acordarte que emisora grabaste en cada memoria.
Lo dicho, estéticamente me parece mas acertado, bonito y elegante en del catalogo, pero el otro se oye igual y trae las mismas funciones, pero es cuestión de gustos.
 #1539  por skuderox
 
Pues si martin a mi me vino con esa sin pantalla.. espero tengas suerte... aunq si te lo traen de fabrica ...
Según ellos los nuevos vienen asi... yo voy reclamar xq en la web pone la otra... :evil: