• Citroen update

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #13930  por betokuervo

Hola, buen domingo para todos. Hace unos días he logrado descargar la actualización de cartografía y mapas y copiarlas en un pendrive para instalarla en el auto.
Leyendo la guía de instalación encuentro un párrafo donde expresa que debo contar con los derechos del administrador o concurrir a un distribuidor para que lo instale. Me he comunicado con varios concesionarios de Buenos Aires y hubo quienes desconocían el tema y quienes lo sabían no la instalaban.
He chateado con empleados de Citroen España y me pasan un número telefónico, por supuesto de España y/o un link para comunicarme mediante un formulario. Llamar desde acá a España puede tener un alto costo y no me han respondido a mi inquietud por correo. Es por eso que les pido si saben como proceder o si alguno podría hacerme el favor de comunicarse con la empresa para obtener esos derechos del administrador.
Al momento no he intentado instalarlo porque me preocupa que produzca alguna desconfiguración o vaya a saber que carajo.
Bueno compañeros, que disfruten de sus cenas y si alguien está comiendo un íberico, manden al menos el aroma.
Abrazo argentino.