Ya totalmente funcional la "versión china" del autocom cdp+ / delphi ds150e (lo llaman tcd cdp v3.0) para diagnosticar casi todos los coches hasta 2016 por unos 30€. Uno de los chips, el si9241a dejó de fabricarse en 2014 y los fabricantes chinos han intentado sustituirlo sin éxito en las versiones v5.0, 6.0, 8.0 y 9.0 durante años pero finalmente han rediseñado la placa con el L9637 con éxito, funcionando ya en todos los protocolos: linea k y L, can bus, ford, bmw... La cosa es que para no confundir a la gente cogen los chips L9637 y lo repintan como el si9241a. Lo mismo hicieron con el LM393 en las versiones fallidas de la 5 a la 9. Hay que elegir China y el Type1 o Type2 (con o sin bluetooth)
Fabricante recomendable con más ventas (2200+), y además el más económico:
https://es.aliexpress.com/item/427252449.html
En mi elysee reconoce todos los módulos excepto radio, dirección asistida y pantalla multifunción, eso sí, entrando en centralitas de modelos aquí y alla como peugeot 208, 307, 5008, ds4... una vez tenía el listado de módulos gracias al diagbox (que si tal centralita es bosch, tal delphi, o autoliv, teves...)
El diagbox 7.57 reconoce todo y además permite telecodificar (modificar funciones del vehículo, programar cosas) aunque es un poco lento para mi gusto...
Fabricante recomendable con más ventas (2200+), y además el más económico:
https://es.aliexpress.com/item/427252449.html
En mi elysee reconoce todos los módulos excepto radio, dirección asistida y pantalla multifunción, eso sí, entrando en centralitas de modelos aquí y alla como peugeot 208, 307, 5008, ds4... una vez tenía el listado de módulos gracias al diagbox (que si tal centralita es bosch, tal delphi, o autoliv, teves...)
El diagbox 7.57 reconoce todo y además permite telecodificar (modificar funciones del vehículo, programar cosas) aunque es un poco lento para mi gusto...