• Interfaz de Diagnosis Autocom Delphi Tcs Cdp V3.0 funcional finalmente

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #12435  por manocao
 
Ya totalmente funcional la "versión china" del autocom cdp+ / delphi ds150e (lo llaman tcd cdp v3.0) para diagnosticar casi todos los coches hasta 2016 por unos 30€. Uno de los chips, el si9241a dejó de fabricarse en 2014 y los fabricantes chinos han intentado sustituirlo sin éxito en las versiones v5.0, 6.0, 8.0 y 9.0 durante años pero finalmente han rediseñado la placa con el L9637 con éxito, funcionando ya en todos los protocolos: linea k y L, can bus, ford, bmw... La cosa es que para no confundir a la gente cogen los chips L9637 y lo repintan como el si9241a. Lo mismo hicieron con el LM393 en las versiones fallidas de la 5 a la 9. Hay que elegir China y el Type1 o Type2 (con o sin bluetooth)
Fabricante recomendable con más ventas (2200+), y además el más económico:
https://es.aliexpress.com/item/427252449.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En mi elysee reconoce todos los módulos excepto radio, dirección asistida y pantalla multifunción, eso sí, entrando en centralitas de modelos aquí y alla como peugeot 208, 307, 5008, ds4... una vez tenía el listado de módulos gracias al diagbox (que si tal centralita es bosch, tal delphi, o autoliv, teves...)
El diagbox 7.57 reconoce todo y además permite telecodificar (modificar funciones del vehículo, programar cosas) aunque es un poco lento para mi gusto...