• Neumatico deformado con bulto : debo cambiar los 2 o cambiar el dañado del mismo tipo?

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #13436  por Lacalum
 
Hola,
hace unos dias , ni hijo dio un bordillazo con el coche y parece que debido a esto ha salido un bulto en la rueda , no es muy grande pero se nota el bulto, bueno son dos casi pegados.
Lo curioso es que justo tenia que pasar la ITV cuando lo vi y fui a pasarla con estos bultitos y la pase, supongo que no lo verian.

Entiendo que circular con esto bultitos no es recomendable, no se si incluso puede ser peligroso o no pasa nada ,pero si tengo que cambiarlos la cuestión es ¿debo cambiar ambas ruedas ? ¿no puedo cambiar solo la dañada por otra del mismo modelo? Tengo aún las que traia el coche , aun no las he cambiado .

Un saludo y gracias