• INTERIOR c-elysée

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1307  por martin

Buenas a todos:
Ya queda menos para tener mi elysee. Alguien que lo tenga, me podría decir, qué es lo hay detrás del reposacabezas trasero izquierdo? Tiene como "una tapa" y un símbolo dibujado.
Saludos.
 #1313  por Andres

Hola.
Esos dispositivos son las llamadas "fijaciones isofix", un sistema de anclaje para sillas infantiles y están situadas detrás de los reposacabezas traseros derecho e izquierdo.

Saludos.
 #1316  por Kubi

Veo que el foro crece a pasos agigantados y que las respuestas cada vez son más rápidas. Muy bueno, si señor.
 #1319  por martin

Así que era eso. Gracias Andres. Sé de los anclajes para las sillas en los asientos pero, ahí que está el mecanismo de apertura-cierre? Perdona mi ignorancia pero es que tengo un coche del año de mathusalem. Un saludo.
 #1339  por martin

Ya me han informado, es un complemento al sistema isofix. Se llama TOP TEDHER. Un arnés que tiene la silla bebé,regulable y situado en la parte trasera y que se engancha en este caso a dicho dispositivo(sist. anti rotación).