• Usuario nuevo

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #13360  por GB23
 
Buenos dias.
El fin de semana pasado compré un Citroen C-ELYSEE 1.6VTi 115 en acabado Seduction, el coche es del 2015 y tiene 120k km. Aquí os dejo las fotos del compraventa:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo primero que he tenido que hacer es coger un bote de wd-40 y echarle por todos los sitios, ha estado parado con mucho polvo y todo lo que se mueve iba fatal, ya parece otro coche ( casi no podía ni cerrar los espejos), tiene algo de óxido ya que el coche estuvo en Tenerife varios años. Ya me ha saltado fallo motor (le he metido un cacharro y da el P0420, deficiencia del catalizador, apuesto por sondas lambda o bujías) tengo que llevarlo al compraventa y dice que me lo soluciona, hay una cosa que me mosquea, el motor en marcha se estabiliza en 70 grados y en parado llega a 96 que es cuando arranca el ventilador, hasta que enfría a los 90. Sabéis si es normal esta temperatura? Creo que me toca cambiar termostato.
De estética me gustaría cambiarle cosas, ya que está bastante pelado. Para las luces de cruce quiero ponerle unas LED que tengo en casa (las tengo en un C5 y no deslumbran a nadie, a ver si hay suerte con este también), me gustaría también ponerle sensores de parking atrás, los faros delanteros he visto una unidad en la calle que lleva incorporada la luz DRL en forma de tira led(no el que la lleva en el paragolpes, sino en el propio faro, el mío la lleva en el faro pero una bombilla halógena) si no lo encuentro le meto bombilla led de dos filamentos al mío y ya, en el interior a ver si le puedo cambiar la radio, intentaré con la pantalla de origen pero si no, con la radio del restyling.



Mi radio:
Imagen
Radio que quiero:
Imagen
No me gusta la tablet android porque me parece que queda fea y no tampoco me hace falta todo lo que trae, si la pantalla original me vale lo mismo que una android pues tiro por la radio esta que he puesto arriba.
Casi que vais a decir que me sale mejor venderlo y comprarme otro con todo lo que quiero, per me gusta como va este motor y esta caja de cambio, y así le hago yo las cosillas a mi gusto.

Que os parece? el coche y los cambio que quiero hacerle. De momento no me parece mal coche, estoy acostumbrado a una suspensión más blanda( del C5) pero por lo demás no me quejo, ayer en autovía con viendo lateral se le notaba algo de inseguridad, imagino que es por el peso que tiene el coche y no me parece muy alarmante (con 4 personas y maletas no creo que pase lo mismo). En estos días le he hecho casi 600 kilómetros, por autovía a 110 me gasta 5,4, por secundarias pisando bastante llega a 6 y poco y en ciudad sobre 7.
De mantenimiento quiero cambiarle bujías (he estado mirando y no las veo, no se si están debajo de los inyectores o en otro lado) y el aceite, que tiene calidad dudosa, es un 5W30 que me han cambiado antes de comprarlo, pero parece agua.

Es mi primer post, quería presentar el coche, si he cometido algún fallo decírmelo y lo cambio.