• ¿Dónde se encuentra todo el mundo?

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #1329  por mazaricano
 
Kubi escribió:Ah, para que veáis, os escribo desde un camping en la sierra de Cazorla, después de pillar unos "rayitos" de wifi que me lo permiten de vez en cuando. No he venido con el Elysée, pero siempre que entro, echo un vistazo por el foro para ver que se cuece. :lol:

Eso está bien Kubi, hay que seguir en contacto jejejejeje. Aunque no siempre haya algo que comentar pues por lo menos mantener el foro al día jejejeje y mantenerse también actualizados con respecto al mismo jejeje. Pues nada que te lo pases bien si aún sigues por esos lares y si no pues el caso es que hayas disfrutado y seguir disfrutando de las vacaciones y del coche.

Saludos desde Galicia.
 #1335  por Kubi
 
mazaricano escribió:
Kubi escribió:Ah, para que veáis, os escribo desde un camping en la sierra de Cazorla, después de pillar unos "rayitos" de wifi que me lo permiten de vez en cuando. No he venido con el Elysée, pero siempre que entro, echo un vistazo por el foro para ver que se cuece. :lol:

Eso está bien Kubi, hay que seguir en contacto jejejejeje. Aunque no siempre haya algo que comentar pues por lo menos mantener el foro al día jejejeje y mantenerse también actualizados con respecto al mismo jejeje. Pues nada que te lo pases bien si aún sigues por esos lares y si no pues el caso es que hayas disfrutado y seguir disfrutando de las vacaciones y del coche.

Saludos desde Galicia.
Desafortunadamente ya volvimos el viernes pasado para volver hoy lunes a la "realidad", pero hemos disfrutado, la verdad. Eso sí, no me llevé el Elysée porque para estos menesteres es mejor la California ejejeje.
Espero que tu también hayas disfrutado en estos días, amigo.
 #1336  por mazaricano
 
Se ha hecho lo que se ha podido Kubi, pero bueno no ha estado mal jejejje. Como bien dices las vacaciones siempre saben a poco jejejejeje. Un saludo.