• Agua

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #13342  por Eduardo Vilches
 
Buenos días, ahora para enero del 2023 hace cinco años que compre mi cuarto Citroen, si cuatro, siempre Citroen, pero este último me está quitando las ganas de Citroen, hace unos días note que al entrar en el coche olía a humedad, la sorpresa hace un par de días, ya no olía a humedad, tenia dentro del coche como cinco litros de agua en los pies del copiloto 😭😭 tuve que coger una fregona para sacar el agua, eso es normal? Lo tenía aparcado cuesta arriba por si eso sirve de algo, porque cuando lo aparco en llano o cuesta abajo no le entra esa cantidad de agua, lo he llevado al servicio de Citroen, que este mes me toca la revisión anual, se lo he comentado y me dicen que puede ser que esté atascado algún desagüe, y me preguntó yo, que desagüe mete el agua dentro del coche y si Citroen, tiene alguna responsabilidad? Muchas gracias de antemanos 👌por cierto, mi Citroen, es el
Citroen C-Elysee diesel con 8.400 kilómetros
 #13344  por Pato
 
Hola. Desde luego que no debe ser normal que el agua entre dentro y mucho menos que se quede dentro. Exige que te lo solucione de inmediato. uup;
 #13345  por Eduardo Vilches
 
Pato escribió:Hola. Desde luego que no debe ser normal que el agua entre dentro y mucho menos que se quede dentro. Exige que te lo solucione de inmediato. uup;
Pato escribió: 16 Dic 2022, 21:10. Tengo cita el jueves en un taller oficial de Citroen, aquí en Algeciras, para la revisión anual, de camino me van a mirar lo del agua, según me han dicho es porque se ha atascado algún desagüe y que al llenarse entra el agua por el respiradero del Aires 😡😡😡😡 cuando lo miren el jueves os cuento, muchas gracias 👌
 #13346  por Eduardo Vilches
 
Eduardo Vilches escribió:
Pato escribió:Hola. Desde luego que no debe ser normal que el agua entre dentro y mucho menos que se quede dentro. Exige que te lo solucione de inmediato. uup;
Pato escribió: 16 Dic 2022, 21:10. Tengo cita el jueves en un taller oficial de Citroen, aquí en Algeciras, para la revisión anual, de camino me van a mirar lo del agua, según me han dicho es porque se ha atascado algún desagüe y que al llenarse entra el agua por el respiradero del Aires 😡😡😡😡 cuando lo miren el jueves os cuento, muchas gracias 👌