• Copia llave

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #2916  por JDBP
 
Esos codigos seran los que el fabricante de las cerraduras y llaves les pone. De todas maneras guardalo porque si con eso es mas facil conseguirte las llaves en el caso de que se te perdieran las 2 y que no tengas que cambiar las cerraduras.... pues mejor y mas barato.
 #2918  por Ivanita
 
Pero a ti en el Elysee te dieron tarjeta? A mi de eso no me han dado nada, solo ese papel...por cierto..hablando de dar..is dieron encededor de 12v..es que el hueco mip esta vacío y el vendedor me dijo que viene así...
 #2919  por jacobux
 
La tarjeta que lleva la llave de repuesto no es el codigo de programación (son los códigos de las cerraduras y mandos, pero no valen para la programación), ese código ahora no lo facilitan con el coche, pero si lo pides te lo dan, es más os aconsejo que en cuanto podáis lo pidáis, si os preguntan, bueno, el día de mañana puedo necesitarlo para hacer cualquier intervención en un taller que no sea de la red citroen.

Este código es necesario para muchas intervenciones en el coche, programar las llaves, activar funcionalidades a través de la BSI/BSM.

El precio que pongo es el mando tallado (hay que dar el Nº de bastidor al pedirlo, y te envían exactamente tu mando) es decir es el precio del mando a distancia plegable con la llave.
Os aseguro que no es enabsoluto caro, el mando de mi xantia costaba 130€, el del de mi padre, eran 180€, y el de mi primer BX, eran 240€.
No hablemos de otros coches, el mando de Mercedes dependiendo del modelo, va de los 140 a los 700€.


La programación se tarda muy poco, es cierto, yo tengo la Lexia, y he reprogramado los mandos en varios coches (activar el regulador de velocidad en Xantias, Xsaras, cambiar parametros de la radio, activar el cargador de CDs en las radios de origen...) el problema es que la que tengo no reconoce el C-Elysee, y actualizarla me sale más caro que pillarme una moderna, encima los dos portátiles que tenía para usar con los coches, se me han muerto lo dos (ya es mala suerte)

Creo que con la Lexia moderna se puede programar el mando, pero no lo sé.
Darme tiempo, cuando pueda pillaré la Lexia y ya os diré si es posible reprogramar con ella los mandos, la necesito para saber si hay posibilidad de activar el encendido automático de luces, el limpia automático, y ver que otras funcionalidades se pueden activar.

Con suerte, se le puede activar los mismos sistemas que un DS3.
El c4 de mi cuñado es un modelo básico, pues trasteando con la Lexia, se le puede poner de todo, faros de Xenon, direccionales, navegador de origen, alerta de franqueo de línea, asientos eléctricos con memoria, asistente al aparcamiento delantero y trasero, activarle entradas auxiliares a la radio, y activar el cargador de CDs (que el de el no trae, y lo aprobeché para instalarle un emulador de cargador), luces diurnas, luz de giro, asientos térmicos, calefacción adicional...., en muchos casos hace falta añadir elementos, por mucho que activemos los faros de Xenon, si no se los instalamos....., pero es cuestión de consegirlos en algún desguace...

En fin... poco a poco, con una poca de suerte, podermos mejorar nuestros coches.
 #2920  por jacobux
 
Ivanita escribió:Pero a ti en el Elysee te dieron tarjeta? A mi de eso no me han dado nada, solo ese papel...por cierto..hablando de dar..is dieron encededor de 12v..es que el hueco mip esta vacío y el vendedor me dijo que viene así...
No Ivanita, el de mi hermana tambien vino sin el mechero (tampoco es que lo use, despues de todo el hueco está ocupado con el cargador para el movil).
 #2921  por JDBP
 
Ivanita escribió:Pero a ti en el Elysee te dieron tarjeta? A mi de eso no me han dado nada, solo ese papel...por cierto..hablando de dar..is dieron encededor de 12v..es que el hueco mip esta vacío y el vendedor me dijo que viene así...
No Ivanita, esa tarjeta no me la dieron con el C-Elysee. Pregunte por ella y me dijeron que ya no venia. Cuando baje otra vez les pedire el codigo para tenerlo. Por lo del encendedor no te asustes, ahora vienen sin el.
 #5146  por Ivanita
 
He visto , que hay ciertas maquinitas (rondan los 40€) que clonan chips transponders con el objeto de clonarlos, de hay que he vuelto a pensar si podría ser posible poder clonar una llave nuestra y así tener otra extra, ya que sigo pensando que dos llaves son pocas.....
El caso es que por mas que busco, no me salen datos de chips Citroen mas allá del año 2010 , en los cuales dicen que es tipo Id46....pero no se si los nuevos modelos llevan ya ese chip, ya que de no ser así, la maquinita no me sirve para nada.
Imagen

Pego uno de tantos vídeos que hay de ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=HfaaFHNwKVE

Pues no se si alguien que tenga mas información puede arrojar luz sobre este tema...
 #5154  por Ivanita
 
Aquí con esta maquina se ve como se programa una llave del C-Elysee y como arranca

https://youtu.be/mXtpkqw5gZo
 #8181  por dplin
 
Por 10 euros creo que es posible hacer una copia "tonta" de la llave, que no tendría la lógica para arrancar el coche, pero si permitiría abrir las puertas.

Esto anterior suponiendo que el sistema de apertura de puertas no tiene detector de chip, pero bueno en otros coches yo siempre he visto que esto funciona.

Utilidad, pues por ejm si te vas a la playa no pasaria nada por mojar la llave, y la buena la dejaríamos dentro y bien escondida
 #13260  por dplin
 
Si alguien ha hecho copias recientes de la llave (no del mando) y pone el precio, se agradece para tener una referencia .
 #13273  por dplin
 
retomo el hilo ¿alguien ha comprado una llave (no el mando) adicional en la casa? precio?
¿Comprar una nueva llave que arranque implica recodificar el resto?