• DUDA ACTUALIZACION CARTOGRAFIA Y SOFT PANTALLA TACTIL

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #13251  por Santiago
 
Estimados
Muy buenas tardes para todos, me presento soy Santiago, tengo un C-Elysee HDI 2017, vivo en Ciudad de Buenos Aires, y por suerte hasta ahora y ya con 100.000Km (a fines de abril entra al service en CitroNorte) no le he hecho NADA al auto mas que ponerle aire a las gomas, gasoil premium y hacerle los services de filtros y aceite, rotacion de gomas, alineacion, balanceo..... En el ultimo chequeo de los 90.000, le cambie los discos, pastillas, regulacion general de frenos, y todo el tema de la correa de distribucion. Nada mas, por suerte el auto es una nave. No se me han quemado ni siquiera las lamparitas. Es el azul, que creo es el mas lindo, le he hecho hace unos años cuando empezo a perder brillo el tratamiento acrilico, que ahora entiendo el mejor es el de vidrio liquido. (Si alguien tiene hecho algo por el estilo y realmente funciona me avisan que tal les fue)
Entiendo en breve tendre que hacerle el Embrague y los amortiguadores cuando cambie cubiertas.
Ahora bien, queria saber si hay algun mapa para Latinoamerica al menos que sea posterior a la version de cartografia 20.0.0-r0 (19-01-2021) y si hay algo actualozado sobre el Soft de pantalla tactil 21.08.87.32_Nac-r1. Al menos esto fue lo ultimo que encontre aca y la verdad que funciona muy bien pero es cierto que la cartografia esta desactualizada y tiene pocos puntos de interes.
Si llega a haber algo me encantaria saberlo y ponerlo. Y si se les ocurre algo sobre el mantenimiento general del auto que tenga sque saber por favor me avisan dado que no es momento de andar comprando autos 0km, al menos en Argentina.
Un gusto en saludarlos y Muchas gracias.