• C-ELYSSE 1.6 115 CV SEDUCTION

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #122  por JORGE
 
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro , de Málaga y acabo de comprar un C-ELYSSE 1.6 115 CV SEDUCTION. Lo he sacado hoy de la casa y lo he estado probando y me ha resultado algo raro una especie de pitido o silbido en la conducción como si viniera del motor.

¿a alguien le ha pasado esto? ¿es normal?

Gracias a todos
 #124  por JUANJI
 
Hola compañero.
Tu acabado veo que es el seduction como el mio y el aire recirculado lleva un mando manual. Comprueba que este cerrado o abierto del todo que si no se cuela el aire y silva ( a mi me ocurrio en otro vehiculo y me volvi loco hasta dar con ello) Si no es eso pues a tirar de garantía por que muy normal no creo que sea ese motor es atmosférico no lleva turbo y (si no que me corrija alguien) no deveria de silvar,,,,,
Suerte y por favor no dejes de contarnos cual era el problema cuando lo soluciones....
 #128  por Vallekano15
 
Bienvenido al foro!! Lo del silvido en la zona del motor es raro, yo haria lo que dice el compañero y sino me pasaria directamente por el concesionario a ver que te cuentan... Ya nos iras diciendo que te dicen. Un saludo y que sea una tonteria!
 #132  por JORGE
 
JUANJI escribió:Hola compañero.
Tu acabado veo que es el seduction como el mio y el aire recirculado lleva un mando manual. Comprueba que este cerrado o abierto del todo que si no se cuela el aire y silva ( a mi me ocurrio en otro vehiculo y me volvi loco hasta dar con ello) Si no es eso pues a tirar de garantía por que muy normal no creo que sea ese motor es atmosférico no lleva turbo y (si no que me corrija alguien) no deveria de silvar,,,,,
Suerte y por favor no dejes de contarnos cual era el problema cuando lo soluciones....
Hola a todos de nuevo, ayer estuve en en taller de CITROEN y lo probó un técnico conmigo. Dice que casi seguro que el silbido lo produce el gas en la tubería de aire acondicionado. Que tendrá mala carga.Me suena raro. No pudieron vaciar la carga existente y cargarlo de nuevo ya que están esperando las nuevas máquinas de aire acondicionado con el nuevo gas (por lo visto ha cambiado y lo exige la normativa) nuestros modelos por lo visto lo llevan.
Espero que sea eso. Estoy esperando a que me llamen. Ya os contaré.