• Cubre cárter compatibles con nuestro modelo

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #12452  por Priego
 
Hola compañeros.
Estoy buscando un cubre cárter de otro modelo que sea compatible para nuestro modelo. (C3, 307, 308, etc)
La idea sería buscarlo de desguace, ya que no quiero gastarme mucho y tampoco se va a ver.
Gracias salud:
 #12461  por hansol2007
 
Hola, en desguase no vas ha encontrar nada. Uno nuevo vale desde 45 hasta 110 euros. Hay de plastico (ABS) y claro de chapa o acero que valen mucho mas.
 #12465  por Leonardo
 
No lo traen todos? El mio lo trajo de fábrica, y es la versión de 82 CV (es decir, la económica).
 #12468  por Gabym
 
Las versiones que vienen hacia América del Sur lo traen instalado de fábrica. El mio lo tiene.
Parece que para el mercado español no se lo colocan.
 #12469  por Leonardo
 
Debe ser porque nuestras calles son bastante peores.
El C3 que tuve hace años también lo trajo instalado de fábrica.
 #12917  por ete.leia
 
Leonardo escribió: 19 Feb 2020, 13:40 No lo traen todos? El mio lo trajo de fábrica, y es la versión de 82 CV (es decir, la económica).
Qué suerte.
En España, NO. Yo lo tuve que pedir, con referencia concreta, porque en el concesionario me decían que ese recambio NO existía.