• Fotos cubrecarter

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #7046  por joseantonio
 
Buenas. Yo mismo me fabrique un cubrecarter de chapa galvanizada de 2mm que me costo 20€. Tiene forma rectangular de 96cm x 105cm. Lo sujete al cohe con tres hileras de tornillos. Fue una instlación muy facil. He pasado dos revisiones con el puesto y el mecanico lo ha desmontado y montado de manera muy facil. Cubre toda la parte del motor y caja de cambios. Se necesita a parte de la chapa una radial y un foso o elevador, en mi caso utilice un foso de un amigo. No tengo fotos del proceso pero en cuanto pueda pongo fotos ya terminado.
 #13165  por Seluben
 
Hola atodos. Acabo de venir del Concesionario Citroen para que me instalen la pieza cubrecarter 131 € mas mano de obra. Pero sale un responsable de taller y me dice que si le pongo la pieza voy a tener problemas en la ITV, y que ellos no otorgan ningun certificado. Tócate los cojones. Deberian de descatalogar la ìeza. Al final me han decepcionado.
 #13167  por JoseAnt
 
Buenas, yo me fabrique uno de chapa galvanizada de 2 o 3 mm no recuerdo y lo instalé yo mismo en un foso y no he tenido problemas con la ITV.
 #13168  por JoseAnt
 
... así que con uno montado en el taller oficial y pieza original no debes de tener problema.