• Testigo motor encendido

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #13117  por Concetto
 
Buenos días compañeros del doble chevron.

Tengo un problema con mi c-elysée y es que el testigo del motor se le enciende en el salpicadero. Lo lleve al mecanico y tenia las bujías ya gastadas y uno de los chupones de la bobina botaba corriente y se creía que era por eso que se encendía el testigo ya que no hacia la combustión correctamente. Se le borro el error y todo bien. Pero han pasado 2 semanas y hoy nuevamente se ha encendido el testigo del motor y el problema es que el coche no falla ni pierde fuerza ni nada, simplemente se enciende y queda fijo y ni por que lo apague y encienda, desconecte la batería ni nada se vuelve a apagar.

Que mas podría ser? El mecanico reviso los filtros y no están sucios ni nada como para causar ese problema. Alguien sabe si es una falla recurrente de estos coches? Me podrían ayudar?

Gracias y un saludo ok:
 #13127  por manu9000
 
Al mío me le pasa lo mismo.
El fallo es el P0420 es un fallo puntual en el catalizador. La mezcla es demasiado rica en mi caso. El coche va perfecto pero salta eso. Lo resetean y al tiempo vuelve a saltar. Le cambió la sonda lambda y sigue igual. Cree el mecánico que tendrá que hacer una limpieza del catalizador.