• Tipo de altavoz

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #9980  por JDBP
 
Muy buenas Ivanita!!. Que alegria verte de nuevo por aqui. Yo le tengo puestos unos altavoces de dos vias de 50w desde hace 4 años. Yo ni corte cables ni busque adaptadores. Los tengo enchufados con unos conectores fastom de los finitos y sus fundas para aislar. Felices fiestas y un saludo
 #9981  por Ivanita
 
Jndp!!!!!

Que alegria salud:
Si mucho tiempo si......joer gracias
Entonces no caigo en lo de los faston....seran las navidades...a ver...por un lado tenemos los altavoces nuevos con sus terminales (machos) y el conector del coche con el conector hembra noentender:

Ahora no caigo...en fin...los comprare y entonces los vere.....
Supongo que notaste mejoria.....y supongo que si son de calidad...de 3 vias mejor que de 2....
Lo dicjo....un placer leerte de nuevo
 #9989  por JDBP
 
A mi los altavoves me venian con dos cables dobles(uno para cada altavoz) y dos conectores hembra, dos mas grandes y dos mas peques. Compre dos conectores machos de los finos, se los puse a esos cables y asi me hice el adaptador. Los finos macho enchufados a la ficha original y los dos hembra al altavoz. Yo los de tres vias se los pondre atras, cuando tenga tiempo. Delante llevo dos vias y bien, aunque lo suyo son vias separadas.
 #9994  por Ivanita
 
Gracias!!!!!!
Asi lo hare.....suponia que uno de 3 vias seria mejor que uno de 2 idea:
 #10221  por Ivanita
 
Recien puestos estos Sony de 3 vias...
Impresionante el cambio por menos de 40€.

Pero a veces petardean con algun bajo.....eso me tiene mosca..
Por lo demas ...una pasada de altavoces 100%/recomendables bravo:
 #10224  por JDBP
 
Ivanita escribió: 17 Feb 2018, 14:34 Recien puestos estos Sony de 3 vias...
Impresionante el cambio por menos de 40€.

Pero a veces petardean con algun bajo.....eso me tiene mosca..
Por lo demas ...una pasada de altavoces 100%/recomendables bravo:
No se a que te refieres con el petardeo, a mi me pasó en los delanteros que como el hueco es el que es, al ponerle el cable que te dije, éste me rozaba con las vibraciones en la membrana del altavoz y me tenía descolocado. Me di cuenta al pasar por una zona muy bacheada y con la radio apagada. Notaba un ruido raro pero a la vez familiar. Quité los altavoces y reposicioné los cables de otra manera y fuera problemas. A ver si es lo tuyo.
 #10225  por Ivanita
 
Tomo nota.

Me refiero a que la menbrana hace rrrrrr como si estaria roto
 #12878  por juanjosancheza
 
Estoy mirando unos de dos vias para cambiar los delanteros. Lo que no me queda nada claro es lo del adaptador cual tiene que ser hay alguno que recomendeis? Un saludo a todos
 #12879  por Josema
 
Hola lo de el rrrrrrrrr puede ser q igual has puesto las fases al revés prueba a quitar el embellecedor del coche y te fijas en la membrana al darle marcha tiene q subir hacia arriba si absorbe hacia abajo cambia los cables,este proceso como mejor se ve es con una pila birras: birras: