Que parado se encuentra el foro esta temporada. Pues nada a ver si os animáis de nuevo a dejar algún mensaje por el foro, aunque también es cierto que si no hay comentarios es deducible que todo marcha bien con los C-Elysée. Saludos a tod@s desde Galicia.
Pues sí mazaricano, esa misma pregunta me he realizado yo mismo varias veces, que tranquilo esta el foro, señal como tú dices que no hay dudas ni problemas con las máquinas. Ya que estoy, te comento que el mío ya va hacer los 70000km y sigue el hombre sin quejarse, en breve le cambiaré los neumáticos traseros por vez primera, pues ya van a tocar los testigos, los delanteros aún tienen bastante dibujo y calculo que les quedarán por lo menos otros 20000km más para rodar en lo legal. Por aquí por Extremadura, no se ven muchos Elysees, cada vez que nos cruzamos alguno igual nos quedamos mirando como diciendo ¡joder que casualidad, otro con el mismo gusto que yo!. Incluso hay personas que me han visto de bajar y se acercan sin conocernos de nada para cambiar impresiones por que ellos poseen uno igual. Por lo menos a los que poseemos este coche, parece que nos une el diálogo y las ganas de contar anécdotas relacionadas con él o con otros temas para charlar un rato, pero parece que ahora no es así, será que estamos aletargados. Esperemos que con el comienzo de la primavera estemos más comunicativos y nos contemos más batallitas.
Saludos a tod@s.