• Mantenimiento C-Elysée y coronavirus + Garantía

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #12523  por DT20C
 
Buenos días,

Como información de interés, todos aquellos propietarios del modelo que tengáis que hacer el mantenimiento del coche este mes, envuelto en la crisis del coronavirus, compartir que:

-> Se aplicará una tolerancia sobre la realización del mantenimiento durante el periodo correspondiente a la crisis del COVID-19.
-> El mantenimiento se podrá posponer o hasta 3000 km o 3 meses después de la recomendación del plan de mantenimiento.

Un saludo.
 #12683  por sachosudo
 
Pues yo llevaba unos meses dándole vueltas al tema de las revisiones.... adelantarme o aguantar... a mi me faltan 500 kms para la revisión de los 45.000 kms (mantenimiento severo) del tercer año. Sí que había escuchado que los talleres estaban abiertos solo para dar mantenimiento a los que trabajaban en tareas esenciales pero cuando acudía a la aplicación móvil para pedir la cita decía que los concesionarios estaban cerrados. Ahora ya lleva unos días avisándome que tengo que pedir cita. Voy a mirar si la aplicación deja concertarla.
Saludos.
 #12687  por sachosudo
 
Bueno, finalmente no utilicé la aplicación para pedir cita y decidí mandar un e-mail el domingo al taller Citroën donde le hago el mantenimiento todos los años y el martes me han llamado y confirmado que tienen los talleres abiertos y que estaban dando cita para el jueves y viernes de esta semana. Me confirmó la cita para la fecha que le pedí, 19 de mayo por la tarde, si bien no ha podido decirme qué le toca hacer al coche porque el administrativo está teletrabajando desde su casa pero que no me preocupase que me anotaba la cita y que el administrativo se pondría en contacto conmigo para decirme qué tenían que hacerle y darme un presupuesto aproximado si no aparecían sustos. Sí me insistió, que fuese a las 16 horas porque los talleres cerraban a las 19 horas y tardan unas 2 horas en hacer las cosas, siempre que no aparezca algún susto, para asegurarme que podría llevarme el coche. Así que, quien tenga que llevar el coche a revisión que se ponga en contacto con el concesionario al que suele llevar el coche habitualmente que te atienden perfectamente.
Un saludo.
 #12689  por paco677
 
Yo la pase mi 2ª revision el lunes , pedi cita por la app la semana pasada en un servicio oficial al lado de casa.

Citroen me envio un mail este mail, sobre revisiones y garantias:

Estimado Sr. paco677:

En primer lugar agradecer que se haya comunicado con nosotros. Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud n.º 200327-00XXXX recibida el 27/03/2020.

Lamentamos comunicarle que nuestros servicios oficiales permanecen cerrados debido a la actual situación del país por responsabilidad y seguridad de todos. Le informamos que, cuando el confinamiento llegue a termino, retomaremos la actividad con normalidad y podrá acudir a nuestros talleres para realizar la revisión de mantenimiento.

Desde Citroën somos conscientes de la excepcional situación que debemos superar entre todos, por ello hemos tomado medidas igualmente excepcionales.

Desde el día 17 de marzo de 2020 hemos ampliado 1 mes la garantía de todos nuestro vehículos.
De igual manera, en lo referente a mantenimientos hemos ampliado los plazos a 3 meses o 3,000 km.