• Protector maletero

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #7915  por mazaricano
 
Yo para eso uso (ya lo comenté hace tiempo en otro post) una manta ok:
;)
 #10347  por ferdinando
 
Buenos días. Veo que ha pasado un año sin que se mueva es te post, pero yo acabo de comprarme el coche ahora.
En relación con el protector del umbral, indicar que el original de citroen no parece ser más que un adhesivo transparente para el plástico del paragolpes, no para la chapa interior. Veo por el brico de Ivanita que tiene buenas manos y le quedó realmente bien.
No obstante, hay otra opción, pero resulta cara pues viene en un lote (y no consigo encontrarlo separado).
En a liexpres venden un lote de insonorizacion que lleva un mullido para el capot motor, y moqueta para el capot del maletero (moqueta interior) y moqueta para el montante.
Un saludo a todos.
 #10532  por blaster
 
Hola, lo del protector de umbral no deja de ser un vinilo para el parachoques trasero, e aquí:

Imagen
Imagen


¿Alguién ha puesto lo de la insonorización del maletero de aliexpress? ¿Que tal?
 #11226  por Ricardo1970
 
Yo tengo este y encaja como un guante
 #12655  por CEExclusive
 
Estoy pensando en ponerle algo como moqueta también solo hago mas que repintarlo.

¿Dónde compraste la moqueta? ¿qué grosor tiene?

Gracias
 #12658  por paco677
 
CEExclusive escribió: 15 Abr 2020, 12:52 Estoy pensando en ponerle algo como moqueta también solo hago mas que repintarlo.

¿Dónde compraste la moqueta? ¿qué grosor tiene?

Gracias
Hombre , moqueta sera para proteger el interior del maletero, para el exterior sera algun vinilo trasnparente,
porque moqueta en los parachoques como que no lo veo... oops;:
 #12662  por CEExclusive
 
paco677 escribió: 16 Abr 2020, 23:04
CEExclusive escribió: 15 Abr 2020, 12:52 Estoy pensando en ponerle algo como moqueta también solo hago mas que repintarlo.

¿Dónde compraste la moqueta? ¿qué grosor tiene?

Gracias
Hombre , moqueta sera para proteger el interior del maletero, para el exterior sera algun vinilo trasnparente,
porque moqueta en los parachoques como que no lo veo... oops;:
Claro claro para el interior.