• Tapón de seguridad del deposito

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #12516  por Josema
 
Pues lo cierto es que me gustaría saber si alguien ha anulado el dichoso tapón q solo se abre con la manguera del surtidor veo q puede tener ventajas pero también inconvenientes,pues no puedes repostar por una urgencia con una garrafa normal de gasolinera.
 #12518  por betokuervo
 
Josema escribió: 14 Mar 2020, 14:42 Pues lo cierto es que me gustaría saber si alguien ha anulado el dichoso tapón q solo se abre con la manguera del surtidor veo q puede tener ventajas pero también inconvenientes,pues no puedes repostar por una urgencia con una garrafa normal de gasolinera.
Hola Josema. Si bien nunca tuve que recurrir a un bidón para agregar diesel, hay unos embudos para combustibles que tienen un accesorio flexible que va en el pico que "alarga" éste.
 #12519  por Josema
 
Ya pero esos tubos flexibles no quitan la pieza q yo digo por eso es la cosa de anular esto.
 #12520  por Josema
 
Ya pero esos tubos flexibles no quitan la pieza q yo digo por eso es la cosa de anular esto.
 #12522  por Luisgv
 
Yo alguna vez le he echado con una garrafa, un embudo y un trozo de manguera de jardín...y sin problema...