• Consumo instantaneo en la pantalla del cuadro de instrumentos

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #12489  por unbx0
 
Buenas tardes,

Acabo de adquirir hoy mismo un C-Elysee 2017 BlueHDi 100cv acabado Shine en España.
Tiene la pantalla táctil con el GPS y resto de funcionalidades.

Utilizando el botón de la palanca derecha soy capaz de ver el consumo instantáneo en la pantalla táctil, también aprendí a mostrarlo fijo, navegando por las opciones del menú.
Mi problema es que quiero ver el consumo instantáneo en la pantalla del cuadro de instrumentos. Según el manual, debo indicar lo que quiero ver con el botón de la palanca derecha, pero este botón solo interacciona con la pantalla táctil.

¿Como puedo modificar la información que se muestra en la pantalla del cuadro de instrumentos?

Un saludo
 #12494  por unbx0
 
paco677 escribió: 01 Mar 2020, 12:59 Con Conected Nav solo se puede visualizar en la pantalla del navegador.

Gracias por tu respuesta Paco,

Es una pena, así tengo de desviar mis ojos todavía mas para ver esta información.

Un saludo
 #12501  por Gabym
 
Por cierto, la pantalla informativa incorporada en el cuadro de instrumentos está sub-aprovechada.
Podrían mostrar mucha más información allí.
 #12502  por VirTual
 
unbx0 escribió: 01 Mar 2020, 16:43
paco677 escribió: 01 Mar 2020, 12:59 Con Conected Nav solo se puede visualizar en la pantalla del navegador.

Gracias por tu respuesta Paco,

Es una pena, así tengo de desviar mis ojos todavía mas para ver esta información.

Un saludo
Buenas!

Habrá que probarlo, pero me da a mi que va a ser tema de configurarlo desde el Lexia, indicando algo en plan:

"Ordenador de abordo en cuadro instrumentos: NO" o algo asi...

A ver si alguno ha llegado a probarlo!