• Sin velocidad crucero???

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #12442  por Jaros5
 
Hola Elyseeros les comento situacion que me ocurrio con mi carro. Tengo un Elysee exclusive 2014 y como voy a realizar un viaje largo el domingo proximo me decidí a usar la velocidad crucero (nunca lo he hecho desde que lo compre) por lo que fui probar funcionamiento .Sali a la autopista y cuando intento activarla queda en pausa y luego unos guiones que parpadean.Lo intente muchas veces, incluso lo hice con el vehículo detenido y en la pantalla me arroja mensaje "muy baja velocidad para conectar ". El día de hoy lo llevo a concesionario oficial Citroen para ver de que se trata, lo recepcionan, lo probamos verifican la falla y lo dejo .Un par de horas más tarde me llaman para decir que ...no se puede, que el escanner no reconoce función por lo tanto me dicen que nunca tuvo esa opcion y que la palanca practicamente es un "adorno"...¿ que tal? .Mirando ahora por internet el catalogo me entero que efectivamente no traen , solo el HDI de ese año...entonces la pregunta de rigor ¿para que la montan ? .Creeí que era publicidad engañosa pero por lo que veo definitivamente no trae ...ni siquiera en el concesionario estaban al tanto

¿ realmente es así y yo de pavo nunca me había dado cuenta?

me confirman colegas?

Gracias, un abrazo y disculpen tamaño discurso
 #12447  por Jaros5
 
Hola Raul

Gracias por responder pero no, no es limitador ni crucero .Según catalogo el exclusive no trae pero por alguna razon el mio tiene instalado el mando,solo el mando

En el concesionario con el número de chasis lo corroboramos, no trae
...y lo compre nuevo...cero km en concesionario oficial ... noentender:
 #12464  por Leonardo
 
Seguramente como te dicen sea el limitador, si te aparecen dos barras verticales. Es necesario poner la "ruedita" en la posición de crucero ya que el vehículo tiene 3 posiciones: limitador, crucero, o desactivado.
Además, al menos en el mío, el crucero funciona desde aprox 45 km/h, y en la 4ta marcha (no funciona en 3era ni inferiores). Cuando por error intento activarlo en otra marcha o velocidad inferior, me sale el mensaje que mencionas.
Te sugiero pruebes en 4ta marcha y por encima de esa velocidad, y nos comentas.

Un conocido mío tenía un C elysee de la generación anterior (2015 aprox) y no traía la "palanca" de control crucero.