• Reemplazar bombillas halógenas de serie

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #12359  por Sikandar68
 
Buenas noches.
Estoy pensando en reemplazar las lámparas halógenas de cruce y carretera por otras halógenas tipo Osram Nightbreaker o similar, que me temo que es lo único legal que puedo hacer en España. Aunque siguen siendo lámparas halógenas de 55 - 60 w sí que tengo comprobado que dan luz algo más blanca (aunque no sean xenon, ni leds, ni nada de eso) porque son las que usaba en mi antiguo coche.
Solo una duda ¿al dar luz más blanca pueden llegar a quemar u oscurecer el faro? Aquí es de plástico y en mi antiguo coche (mirad si era viejo) no tenía ese problema porque eran de cristal.
Un saludo.
 #12361  por jamjjamj246
 
Estimado te cuento en mi experiencia personal ya que recien me introduje al foro yo manejo mucho en la noche y de madrugada y he notado en mi citroen un c elysee diesel del 2017 que me resultan mejor utilizar halogenas amarillas para luces normales ya que estas evitan que el reflejo de los letreros que son reflectantes en la autopista reboten a mis ojos y me generen fatiga al conducir y tambien son muy utiles en situaciones de mala visibilidad ( niebla o lluvia) un detalle a considerar es que las halogenas generan alta temperatura y los focos en la parte superior ya muestran unos globitos producto de esto
 #12453  por Priego
 
Buenas, yo llevo instaladas desde hace casi un año las Osram Nightbreaker y es otro mundo a las de serie.
Alumbran más a los laterales y alargan más en distancia, yo las llevo en las cortas. La única desventaja de ésta bombilla es en lluvia, que pierda mucha iluminación.
Un saludo. salud:
 #12463  por Gabym
 
Lo que puedo decir es que las lámparas originales son de tipo Long Life o reforzadas, es decir que duran mucho más que las standard.
Sin duda las Nightbraker o Cool Blue dan mejor luz en la mayoría de las situaciones, pero si buscas la hoja técnica verás que su duración es muy corta, tanto como 150 o 200 horas si mal no recuerdo, y además son mucho más caras.