• C-elysee REVISION 4.000 KM

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #12416  por Nono78
 
Hola,
Tengo un c-elysee BLUEHDI 100 caballos del 2019.
Resulta que mi coche tenía una primera revisión prefijada de serie a los 4.000 km. Llevaba tiempo viendo la cuenta atrás en el salpicadero, pero hice caso omiso. Cuando llegué a esos kilómetros y sobrepasé en 100 km, se me encendió el piloto de la llave inglesa naranja, me indicaba -100 parpadeando en la cuenta y encima, en la pantalla de la radio me salió un mapa con distintos itinerarios a los diferentes talleres oficiales... Os podéis imaginar el susto, cuando me pilló un domingo en medio de la montaña con nieve.
Al final fuí a revisión y no tenían siquiera conocimiento de esta revisión, así que me emplazaron a la primera oficial al año o 20.000 km. De hecho, la siguiente que me aparece por defecto en el contador es esa.
Solo deciros, que puse el contador a 0 yo mismo (en internet muestra como) y la siguiente revisión de los 20.000 km apareció, solo que como ya llevaba 4000 y algo, me lo restó.
 #12419  por VirTual
 
¿En España? El mio indica la primera para los 30.000KM... Que raro, yo tambien les pregunte por si habia alguna revision de los primeros km de rodaje y me dijeron que no...
 #12427  por Leonardo
 
En Uruguay la primera es a los 2.000 Km o algo así (no recuerdo exacto, pero fue a los pocos meses de comprarlo).
Supongo que depende de la región (por temas climáticos) y del motor (el mio es el 1.2L).

Esta revisión es oficial, me la dieron en el único importador oficial del país, y por escrito.