Hola,
Tengo un c-elysee BLUEHDI 100 caballos del 2019.
Resulta que mi coche tenía una primera revisión prefijada de serie a los 4.000 km. Llevaba tiempo viendo la cuenta atrás en el salpicadero, pero hice caso omiso. Cuando llegué a esos kilómetros y sobrepasé en 100 km, se me encendió el piloto de la llave inglesa naranja, me indicaba -100 parpadeando en la cuenta y encima, en la pantalla de la radio me salió un mapa con distintos itinerarios a los diferentes talleres oficiales... Os podéis imaginar el susto, cuando me pilló un domingo en medio de la montaña con nieve.
Al final fuí a revisión y no tenían siquiera conocimiento de esta revisión, así que me emplazaron a la primera oficial al año o 20.000 km. De hecho, la siguiente que me aparece por defecto en el contador es esa.
Solo deciros, que puse el contador a 0 yo mismo (en internet muestra como) y la siguiente revisión de los 20.000 km apareció, solo que como ya llevaba 4000 y algo, me lo restó.
Tengo un c-elysee BLUEHDI 100 caballos del 2019.
Resulta que mi coche tenía una primera revisión prefijada de serie a los 4.000 km. Llevaba tiempo viendo la cuenta atrás en el salpicadero, pero hice caso omiso. Cuando llegué a esos kilómetros y sobrepasé en 100 km, se me encendió el piloto de la llave inglesa naranja, me indicaba -100 parpadeando en la cuenta y encima, en la pantalla de la radio me salió un mapa con distintos itinerarios a los diferentes talleres oficiales... Os podéis imaginar el susto, cuando me pilló un domingo en medio de la montaña con nieve.
Al final fuí a revisión y no tenían siquiera conocimiento de esta revisión, así que me emplazaron a la primera oficial al año o 20.000 km. De hecho, la siguiente que me aparece por defecto en el contador es esa.
Solo deciros, que puse el contador a 0 yo mismo (en internet muestra como) y la siguiente revisión de los 20.000 km apareció, solo que como ya llevaba 4000 y algo, me lo restó.