• problema con la activacion del conect nav

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #12251  por franct
 
Buenas, pues eso, que tengo un problema que no puedo activar el conect nav, para lo de la suscripcion que regalan de tomtom traffic, etc al comprar el coche. Entro en la app de mYcitroen y siempre me pone activandose, pero no veo manera de activarlo, he probado ya mil cosas, a alguien mas le pasa?

Un saludo.
 #12252  por Tubilla@82
 
Hola buenos días.. Soy nuevo en el foro...si compraste el coche antes de septiembre del 17...no puedes tener tomtom trafic...yo lo compré en junio y en citroen españa me dicen que no tengo esa opcion noentender:
 #12255  por VirTual
 
Tubilla@82 escribió: 21 Oct 2019, 09:51 Hola buenos días.. Soy nuevo en el foro...si compraste el coche antes de septiembre del 17...no puedes tener tomtom trafic...yo lo compré en junio y en citroen españa me dicen que no tengo esa opcion noentender:
Debe ser promocion de ahora o algo... yo tengo tomtom traffic, el mio es de junio de 2019