Alejandro escribió: ↑06 Ago 2019, 16:14Alejandro muchas gracias por tu respuesta, te cuento que lo pude solucionar, los mapas los instale separado y ningun drama, pero no daba pie con bola con el firmware, solución fue conectar el auto a un WiFi y alli probar la instalación. Funciono perfectamente.osoger escribió: ↑02 Ago 2019, 20:07 Buenas como estan? Antes que nada muchisimas gracias por toda la info y por subir las actualizaciones.El firmware y los mapas se instalan por separado. No pudiste ninguno de los dos. Los problemas que surgieron aca fue por los nombres y ubicación de los archivos. Fijate la estructura de las carpetas que puse en el primer post y en los siguientes. Debe haber algun error. Me llama la atención que no puedas con ninguno de los dos. Te sugiero leer todos los mensajes y probar nuevamente.
Les queria comentar que tengo el problema que mencionaron de falla en la actualización, segui todo al pie de la letra y no pude, probe tambien como dice la pagina de Citroen y en vez de poner License puse licencia, probe en mayúscula y en minúscula, probe solo el firmware sin los mapas, me queda solo ponerle los mapas para ver si asi funciona.
Lo peor es que trabajo en sistemas asi que imaginense la impotencia que siento que me gane esto jeje.
Si a alguno se lo ocurre algo agradecido, por las dudas tengo la cartografía 6 y el firmware de 2017 nunca se actualizo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.
Abrazo y espero que pueda ayudar de algo mi caso.