• Al soltar el acelerador bruscamente, se escucha un CLAK, com

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #5521  por valdepe18
 
Pablo Gutiérrez escribió:Por si a alguien mas le pasa lo que a mi me ha pasado, me acaban de decir que Citroen a mandado un notificación a todos los concesionarios de que se han dado cuenta de este fallo en los amortiguadores de los c4 y elisée, para que se cambien, a mi me van a cambiar los dos, por unos nuevos que han sacado con otro sistema de anclaje o algo asi, porque hasta ahora los cambiaban pero ponían el mismo sistema y claro otra vez los problemas volvían a salir.

Lo que nos tenemos que enterar es si al mandar notificación a todos los concesionarios esta sujeto a CAMPAÑA DE CITROEN.

Si lo esta, lo que hacen es revisarlo y si tiene defecto entonces los cambian sin coste, este o no en garantia. Si no tiene defecto cierran la campaña para ese coche por lo que es casi mejor esperar y estar seguros de que falla algo y que nos salga gratis.

Llamar al concesionario y preguntar si tu coche esta sujeto a alguna CAMPAÑA DE CITROEN (revisiones gratuitas). Diciendoles el nº de bastidor saben si ese coche tiene una CAMPAÑA activa.

No hace tanto hubo una campaña (y posiblemente este activa en muchos coches) para revisar el radiador, que rozaba algo del ventilador.

Se podría crear un tema para informar de las CAMPAÑAS.

CAMPAÑA NJC. Esta es la que revisan el radiador y si ha salido defectuoso lo cambian.
 #5522  por Ivanita
 
Pues es muy buena idea, un post con las campañas y a los modelos que afectan,.
 #5534  por elrobe10
 
A mi me ha empezado a hacer ese ruido ayer.No puede ser de amortiguación por que la substituyeron,imagino que será un taco motor o algo así.Hasta el martes no puedo llevarlo a la Citroen,asi que espero que no cause más problemas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #12231  por gandinga
 
Hola amigo,,,,viendo este mensaje aunque ya hace tiempo,,,quisiera q me dijeras,,que pieza le cambiaron al final,para quitarle el ruido q tenias,,,me serias de gran ayuda