• Problema con el bluetooth y el USB

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #9619  por GermanGlz
 
Hola Batarragene, pudiste resolver lo de la conexion via bluetooth? tengo la misma situacion, no se conecta automáticamente.
Betarragane escribió: 28 Ene 2017, 14:33 Muchas gracias por tu respuesta.
Comento la situación, respecto a lo del usb tenías razón, era porque el formato no era el correcto, lo que no se es como funcionaba al principio. nono:
Lo del bluetooth me sigue pasando pero bueno cuando vaya a la revisión se lo diré y haber que pasa.
Ya os diré. Gracias.
 #12210  por Ned2
 
Hola.
Tengo un Elysee del 2014 y hace una semana el bluetooth del mismo dejo de funcionar.
Cuando voy al menu del coche (pantalla del salpicadero) me aparece como desactivado el icono del bluetooth por lo que mi movil no lo encuentra a la hora de hacer la busqueda de la conexion para emparejarlo. Si alguien conoce a que se debe esto y como solucionarlo, se lo agradeceria enormemente.
Un saludo a toda la comunidad

Imagen
 #12211  por Citropol
 
Prueba reseteado el coche desconectando la batería unos minutos y vuelve a intentarlo.

Ya nos cuentas.
 #12225  por Ned2
 
Muchas gracias Citroplo, pero ya he realizado lo que me comentais y sigue igual
 #12228  por Citropol
 
Con la rueda central bajo la pantalla sitúate sobre el icono del Bluetooth, a continuación pulsa esta en el centro y el icono debe de cambiar de aspecto. De este modo ya estaría activo y listo para volver a enlazar los dispositivos.

Imagino que lo habrás realizado correctamente, si es así y sigue sin activarse, es probable que tengas que llevarlo al S.O. para configurarlo.
 #12229  por Ned2
 
Buenas Betarragane.
Pues a mi me sucede lo mismo con el bluetooth. No aparece nunca activado el del coche y por lo tanto mi movil no lo logra encontrar; he probado con varios móviles y nada. He desconectado la batería del coche y tampoco se soluciona el problema. Lo único que me queda por probar es ver si el fusible (20) que aparece en el manual del coche está dañado y sustituirlo pero no logro encontrarlo en el panel bajo el volante...en fin. que tendré que ir a ocasionplus a ver que historia me dicen ahora. Un saludo a todos los miembros de esta comunidad, no sabéis como nos ayudamos mutuamente. Buen día a todos y gracias