• Sale agua por el filtro antipolen (aire acondicionado / calefacción))

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #12104  por jir_map
 
Hola a tod@s:
Tengo una pregunta no se si estará ya planteada, los conductos de aire acondicionado creo están obstruidos porque sale agua por la parte del filtro antipolen.
¿Sabeis si hay algún vídeo, o alguien que explique como repararlo?
Muchas gracias de antemano
 #12107  por Agustin1975
 
hola,os resulta el A/A un poco ruidoso,me refiero que noto que hace mucho ruido(enfriar lo hace perfecto),pero hace ruido a veces como una nevera...no se si me explico bien,sabeis cuando una nevera llega a su temperatura optima y se para el ruido que hace es como de descarga,tambien noto que vibra el motor,pero eso creo que sera un 1.2 de cilindrada,si le sucede a alguien espero que me pueda contestar,gracias y un saludo
 #12176  por Leonardo
 
jir_map escribió: 31 Ago 2019, 22:49 Hola a tod@s:
Tengo una pregunta no se si estará ya planteada, los conductos de aire acondicionado creo están obstruidos porque sale agua por la parte del filtro antipolen.
¿Sabeis si hay algún vídeo, o alguien que explique como repararlo?
Muchas gracias de antemano
Sugiero busques en el foro, pero básicamente es un problema conocido que el taller resuelve sin costo.
 #12195  por jir_map
 
Leonardo escribió: 18 Sep 2019, 21:29
jir_map escribió: 31 Ago 2019, 22:49 Hola a tod@s:
Tengo una pregunta no se si estará ya planteada, los conductos de aire acondicionado creo están obstruidos porque sale agua por la parte del filtro antipolen.
¿Sabeis si hay algún vídeo, o alguien que explique como repararlo?
Muchas gracias de antemano
Sugiero busques en el foro, pero básicamente es un problema conocido que el taller resuelve sin costo.
Buenos días
Gracias, quizás no sabré buscarlo porque no encuentro el problema, ni la solución.
Quizás sea una cosa sin importancia que en 10 minutos se haga o menos, pero donde lo compré si me cobran el coche esta fuera de garantía.
Por ese motivo me gustaría saber que le pasar y buscar la solución.
Seguiré buscando ,Muchas gracias
 #12198  por Leonardo
 
Sé que le ponen un adhesivo en algún lugar detrás del tablero, no sé exactamente dónde, pero en el taller me dijeron que era un problema conocido y que hay información de fábrica sobre el tema.
No me cobraron nada y lo hicieron en cuestión de 2 hs aprox.
Desde que me lo resolvieron no volvió a pasar.