• Llamada a revisión

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #12135  por blueHDI
 
Puede ser, me habría liado
 #12136  por fcg66
 
Me dieron el coche en julio, bluehdi 100, y al mes o así me mandaron carta para prevencion sobre pedal de freno, que afectaba al forro del patín, que podía salirse y verse reducida la eficacia de frenada, fui en media hora lo hicieron, y eso al mes más o menos de tenerlo.
 #12219  por savsamuelsav
 
Pues mira que a mí nunca me han llamado, se ve que a mí me tocaron los mejores ingenieros jajaj, aunque yo ha veces notó cosas raras pero sere yo.... El freno a veces le piso y ni se nota, y otras le piso y te clavas....( Pisando con la misma fuerza y velocidad.....es el camino que recorro todos los días) y la sensación de meneos que tiene mi amortiguación, y según vi hay un montón de modelos diferentes de muelle que han ido colocando, así que es normal que unos sientan mejor y otros peor).