• Presentacion

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #11945  por antosquall
 
Buenas tardes, mi nombre es Antonio, acabo de comprar (el pasado día 15 me lo entregaron) un citroen c-Elysee Shine BlueHDI color DeepBlue.
Es mi primera experiencia con Adblue y espero que me vaya bien.
Antes de este vehículo tenia un Peugeot 206SW 90CV 2.0Hdi. Me decante por este citroen casi por casualidad, una mañana recién despierto navegando por instagram me salgo publicidad de este coche, investigando, vi que era un Diesel bastante económico, con buena estabilidad, un consumo aceptable... total que empece a preguntar por el en distintas provincias y finalmente me lo dejaron por 11.000€. No me lo pensé.

En estos 15 días llevo unos 1600Km con el coche y la verdad es que estoy muy feliz con la compra. El coche cumple su función, un consumo aceptable (unos 5.1L), teniendo en cuenta que es coche nuevo y se hace mas el tonto...

Mi conclusión, el coche me gusta, por ponerle alguna pega, echo de menos un sensor delantero de aparcamiento y el tema de los radar en el GPS, el no poder ni si quiera tener unos días de prueba... me parece una inversión cara para hacerla a ciegas sin probarla.
 #11977  por VirTual
 
Buenas antosquall y bienvenido!

En cuanto a lo del sensor delantero de aparcamiento, lo tienes como extra en la pagina de accesorios de citroen, aunque cuesta como 200€, ahi ves si te renta o no jajaja.
Lo de los radares del GPS tambien es un extra, creo que eran como 50€ al año, siendo el servicio proporcionado por TomTom (recuerda activar el servicio de trafico y avisos, que tienes si no me equivoco 2 años gratis)
Y en cuanto a los dias de prueba... Coincido contigo, es una inversion cara (aunque el coche sea barato)...

Disfruta del cacharro y a ver si nos subes alguna foto!