• presentación

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #11886  por betokuervo
 
Buenos días. Soy argentino, tuve dos 3CV, un Xsara Picasso y recientemente volví a la marca con el Elysse Feel HDI 92. Se dice que quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. En mi país se ven pocos Elysee, según el gerente de taller de la concesionaria se debe a que entran pocas unidades. Quiero participar del foro para interiorizarme sobre el modelo, aprovechando vuestra experiencia y conocimiento y, por supuesto, ser un colaborador más.
Saludos cordiales a todas y todos.
 #11891  por paco677
 
Bienvenido, y disfruta tu nuevo Citroen ok:
 #11914  por betokuervo
 
Muchas gracias Paco
Ya estoy disfrutando. Hice un viaje de unos 2300 km. ida y vuelta. Asombrado por el confort de marcha, la comodidad interior, lo descansado al conducir con la velocidad crucero activada y ¡el consumo!, espectacular. Prácticamente 23 km/l.
Para quienes gustamos de viajar tenemos un excelente autito.