• Mantenimiento del segundo año de Elyssee BlueHDI modelo 2016

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #11820  por sachosudo
 
Buenas a todos. Hace nada que le ha tocado pasar la revisión del segundo año, con 29300 kms aproximadamente. Según la aplicación de Citroën con esos kms, no tocaba hacer cambio de filtro de combustible ni de aire, pero el mismo día de hacer reserva, me llamaron del taller para comunicarme que si bien había marcado las casillas del mantenimiento adecuadamente, pues en realidad de 29300 a 30000 kms realmente casi era lo mismo, y que también habría que hacerle esas 2 cosas, subiendo de unos 224 euros creo a 284, que luego quedó en algo menos porque les pedí que por favor, no me cambiasen el líquido del limpiaparabrisas, pues no me gustan los líquidos jabonosos que usan, me gusta más el agua destilada.
Ahí van las fotos por si a alguien le puede resultar de interés.
La verdad, es que después de haber cambiado estos 2 filtros el motor se siente menos sonoro y más suave.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo para todo el foro.