• Incidencia entrega/creación

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #11788  por Jruedas
 
Hola, sin duda ésta no es la manera de la que me hubiese gustado presentarme en el foro, pero bueno, os cuento.
Me he comprado el shine 100cv 1.5 Bluehdi y hoy en la aplicación, me pone: "Pedido en espera, ha surgido un imprevisto con tu pedido. Ponte en contacto, con el punto de venta".

He llamado y me dicen que a ellos no les ha llegado nada, qué puede ser?

Un abrazo.
 #11792  por savsamuelsav
 
Igual tardan algo en tener noticias...sigue contactando....pero puede ser un simple retraso en la entrega, o algo peor..., Pero mejor ser positivos....
 #11793  por Jruedas
 
savsamuelsav escribió: 14 May 2019, 15:23 Igual tardan algo en tener noticias...sigue contactando....pero puede ser un simple retraso en la entrega, o algo peor..., Pero mejor ser positivos....
Pff pues espero que no pase nada malo, mañana tengo que ir a firmar el tema de la financiación, preguntaré, pero estoy de los nervios.
 #11806  por savsamuelsav
 
Quieres un consejo, aunque aquí muchos usuarios te habalran de cosas positivas, y has hecho bien en preguntar, al final en los foros entran de 10 personas, 1 apasionado de la marca, 2 que les funciona bien el coche y quieren aprender/mejorarlo, y 7 que les ha salido mal o odian la marca pero liafian con un coche de eso ( en el trabajo o donde sea), eso no significa que el coche o la marca no funcionen, solo que al que le va bien no entra a los sitios buscando una pega

A lo que voy un consejo relájate y se positivo motivos:

- se dice siempre piensa en lo peor y si luego no pasa nada pues oye de p.madre; error igual es más tiempo el que pasas acojonado o cabreado , pensando en todo lo malo que puede pasar que el tiempo que pasarías si de verdad pasa algo malo, (y en conseguir una solución o resignarte).

- Se positivo si tiene que salir mal saldrá, pero las cosas no son tan malas como se pintan; puede salirte mal la cosa y no haberle pasado a nadie, pero puede pasarte lo típico de escribes algo en un foro, porque tienes una duda que no sé encuentra, y a partir de entonces 200 usuarios se registran en dijo foro para decir que están igual que tú y es indignante, y salen los 2 usuarios de siempre del foro diciendo, no seáis tremendista, que mira si hay comentarios por aquí diciendo que eso no les a pasado ( la estadística errónea de los foros, donde uno pregunta y solo entra el resto a quejarse ( solo hay que ver el número de comentarios).

perdona que Sto lo escriba aquí, y aunque no lo parezca , lo que quiero decir es, que aunque en este caso no te hemos podido dar solución, es que si sigues por aquí y lees cosas, o ves cosas, no te asusstes recuerda la probabilidad, y si hubieses recibido algún comentario malo, que en este caso no, por probabilidad no tendría que tocar (si sería la probabilidad de los foros estarías hundido...), Y en tu caso, no has recibido ningún comentario malo así que voy a a anunciarte la divina Providencia y a ser positivo uup; , no será nada y tendrás tu :ico2: Antes de que leas este tochooooo... Jaj
 #11808  por Jruedas
 
savsamuelsav escribió:Quieres un consejo, aunque aquí muchos usuarios te habalran de cosas positivas, y has hecho bien en preguntar, al final en los foros entran de 10 personas, 1 apasionado de la marca, 2 que les funciona bien el coche y quieren aprender/mejorarlo, y 7 que les ha salido mal o odian la marca pero liafian con un coche de eso ( en el trabajo o donde sea), eso no significa que el coche o la marca no funcionen, solo que al que le va bien no entra a los sitios buscando una pega

A lo que voy un consejo relájate y se positivo motivos:

- se dice siempre piensa en lo peor y si luego no pasa nada pues oye de p.madre; error igual es más tiempo el que pasas acojonado o cabreado , pensando en todo lo malo que puede pasar que el tiempo que pasarías si de verdad pasa algo malo, (y en conseguir una solución o resignarte).

- Se positivo si tiene que salir mal saldrá, pero las cosas no son tan malas como se pintan; puede salirte mal la cosa y no haberle pasado a nadie, pero puede pasarte lo típico de escribes algo en un foro, porque tienes una duda que no sé encuentra, y a partir de entonces 200 usuarios se registran en dijo foro para decir que están igual que tú y es indignante, y salen los 2 usuarios de siempre del foro diciendo, no seáis tremendista, que mira si hay comentarios por aquí diciendo que eso no les a pasado ( la estadística errónea de los foros, donde uno pregunta y solo entra el resto a quejarse ( solo hay que ver el número de comentarios).

perdona que Sto lo escriba aquí, y aunque no lo parezca , lo que quiero decir es, que aunque en este caso no te hemos podido dar solución, es que si sigues por aquí y lees cosas, o ves cosas, no te asusstes recuerda la probabilidad, y si hubieses recibido algún comentario malo, que en este caso no, por probabilidad no tendría que tocar (si sería la probabilidad de los foros estarías hundido...), Y en tu caso, no has recibido ningún comentario malo así que voy a a anunciarte la divina Providencia y a ser positivo uup; , no será nada y tendrás tu :ico2: Antes de que leas este tochooooo... Jaj
Hola, fui al concesionario y me dijeron que el coche ya está en Mérida, que la semana que viene o la otra me lo entregan! Gracias por tus palabras.