Mi, nombre es Antonio Ortiz, soy de Almería, compré nuevo un citroen c-elysee y a las pocas semanas de comprarlo detecté un fallo en el motor, lo puse en conocimiento del concesionario, donde lleva el coche cuatro meses. Ellos en todo momento me han dicho que están siguiendo indicaciones de la citroen España para averiguar el fallo y subsanarlo, cosa que aún no han conseguido.
Como es posible que después de cuatro meses no hayan solucionado el problema, cuando según ellos han realizado todas las operaciones posibles. Y tampoco comprendo porque llegado este punto no me han cambiado el coche.
Jamás he llegado a imaginar que el servicio oficial de citroen se comporte de esta manera. Parece que no le importa la imagen que están dando. De entrada cuatro personas de mi entorno tienen pensado comprar un coche, y por supuesto después de conocer mi caso han descartado por completo comprar citroen.
Así que no recomiendo a nadie que se compre un citroen y por supuesto que solucionen mi caso.
Saludos
Como es posible que después de cuatro meses no hayan solucionado el problema, cuando según ellos han realizado todas las operaciones posibles. Y tampoco comprendo porque llegado este punto no me han cambiado el coche.
Jamás he llegado a imaginar que el servicio oficial de citroen se comporte de esta manera. Parece que no le importa la imagen que están dando. De entrada cuatro personas de mi entorno tienen pensado comprar un coche, y por supuesto después de conocer mi caso han descartado por completo comprar citroen.
Así que no recomiendo a nadie que se compre un citroen y por supuesto que solucionen mi caso.
Saludos