• Fallo motor c-elysee 1.2 82cv gasolina

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #11773  por A-Ortiz
 
Mi, nombre es Antonio Ortiz, soy de Almería, compré nuevo un citroen c-elysee y a las pocas semanas de comprarlo detecté un fallo en el motor, lo puse en conocimiento del concesionario, donde lleva el coche cuatro meses. Ellos en todo momento me han dicho que están siguiendo indicaciones de la citroen España para averiguar el fallo y subsanarlo, cosa que aún no han conseguido.
Como es posible que después de cuatro meses no hayan solucionado el problema, cuando según ellos han realizado todas las operaciones posibles. Y tampoco comprendo porque llegado este punto no me han cambiado el coche.

Jamás he llegado a imaginar que el servicio oficial de citroen se comporte de esta manera. Parece que no le importa la imagen que están dando. De entrada cuatro personas de mi entorno tienen pensado comprar un coche, y por supuesto después de conocer mi caso han descartado por completo comprar citroen.

Así que no recomiendo a nadie que se compre un citroen y por supuesto que solucionen mi caso.

Saludos
 #11774  por paco677
 
Pues si no nos dice que fallo tienes ... pero vamos , ¿ 4 meses ? ¿ Has contactado con Citroen España ?,
algo no cuadra... ademas que te tendran que haber dejado un vehiculo de sustitucion.

Sacado de la web de Citroen

¿En qué casos tengo derecho a un vehículo de sustitución?
Publicado 18/01/2016 09:36 AM | Actualizado 03/02/2017 04:01 PM
Si su vehículo está cubierto por la garantía contractual, puede beneficiarse de un vehículo de sustitución si se reúnen las siguientes condiciones :
el vehículo no puede arrancarse o es imposible utilizar el vehículo durante un trayecto,
la inmovilización del vehículo es consecuencia de una avería cubierta por la garantía contractual,
la avería no puede repararse en el día.

Para más detalles, no dude en ponerse en contacto con el Responsable Posventa del Servicio Oficial CITROËN de su elección."
 #11775  por A-Ortiz
 
He contactado con atención al cliente para pedirles una solución pero no hacen nada al respecto, simplemente me informan de lo que hacen los tecnicos de citroen españa.

Me han dejado coche de sustitución.
cómo podría contactar con citroen españa?
y gracias por tu información
 #11776  por A-Ortiz
 
En cuanto al fallos del coche, es un tironeo que hace en frío cuando circula en segunda y tercera entre 1500 rpm y 1750rpm aproximadamente
 #11781  por A-Ortiz
 
Y también me gustaría saber que garantías tengo a la hora de denunciar a Citroën

Saludos, gracias
 #11782  por paco677
 
Puedes contactar con Citroen mediante su numero de teléfono 91 321 39 21, o mediante las redes
sociales Facebook o Twitter.

Puedes reclamar mediante los servicios al consumidor de tu ayuntamiento, organización de
consumidores o directamente buscando un abogado y presentando una demanda.

Pero primero contacta con Citroen, y que ellos hagan las gestiones con el concesionario que lo
te este reparando el vehiculo.