• Ruido en el motor

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #10692  por Pichidors
 
Hola compañeros he notado en mi c-elysee que estando a ralentí suena como una vibracion en el motor que desaparece cuando piso el embrague y aparece de nuevo cuando lo suelto. Alguien sabe a que puede ser debido? Es un 1.6 blue hdi 100cv. Gracias de antemano un saludo.
 #10805  por mazaricano
 
Hola, siento no poder ayudarte. Yo tengo el 1.6 HDI 92 cv exclusive del año 2013 y, afortunadamente, no noto ningún ruido como describes.
 #10846  por Dani rora
 
Hola Pichidors a mi me pasa lo mismo desde los 300 kilometros el coche ahora en julio me ha hecho el año lo he llevado tres veces al taller una de ellas conjunta una reclamación en citroen y no le han hecho nada dicen que es normal, cosa que yo no me creo. El tema de embrague y caja de cambios en este coche a mi me parece que es una verdadera pena..
Un saludo
 #10852  por José A Molina
 
Señores, yo tengo el 1.6 diesel y la verdad, estoy bastante desilusionado con el coche, el primer fallo fue un soporte motor que se descollo, hacia un ruido que parecía que algo fuese a petar. Después el cambio, muy duro primera y marcha atrás, pusieron un utillaje y lo regularon. Ahora noto el aire que suena por las ventanas delanteras a partir de 100km,suenan tambien los amortiguadores en los baches... Conclusion, calidad mala no lo siguiente, solo llevo 31000km y todos estos problemas, es el primer y ultimo citroen que compro,
 #10857  por joregue
 
Hola José Antonio me podrías decir cuál de los tres soportes de motor fue el que se estropeó.gracias
 #10859  por José A Molina
 
No se cual de ellos fue, el caso es que no se estropeo, sino que se aflojo un tornillo o tuerca, y vibraba
 #11739  por JORGE TRAVE
 
buenas tardes
soy Jorge, tengo un hdi 92cv con 16000 km y desde siempre hace ruido la crapodina o rodamiento de empuje del embrague, en la consecionaria me dijeron que es normal.
saludos