• Función one touch en levanta cristales / leva lunas

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #8835  por criss
 
Hola a todos,
Tengo un C-Elysee 1.6 y en ninguno de los levanta cristales / leva lunas tiene la función one touch para subirlos o bajarlos automáticamente.
Alguno sabe si se puede activar esta función o recablear el pulsador ?
Muchas Gracias,
Cristian
 #8836  por tompax
 
Saludos. birras:
Cris mira en los bricos.
Hay uno ,que te pone la opción de cambiarlo por alguno compatible.De un xantia,c4...si lo ves complicado,puedes llevarlo a un electricista y que lo cambien. ok:
Ya contarás.
veoveo::
 #8837  por Alejandro
 
Hola Cristian

Existen módulos automatizadores de levantacristales universales que se pueden agregar y no son costosos. En argentina los colocan en casas que se dedican a audio y alarmas para autos. El tema que perderías la garantía porque tienen que cortar cables.
Quizas te lo ofrecen como servicio en la concecionaria citroen y puedes conservar la garantia, cosa que me resulta improbable en tanto deberían estar homologados por la marca. Te paso unos links de las marcas que se comercializan acá para que te des una idea de lo que hablo. Yo los hice instalar en un auto que tuve. Funcionaron perfectamente y nunca me dieron problemas.

http://www.dp20.com.ar/productos.php?cat=2&id=21
http://www.positron.com.ar/alza-cristales.html

Yo tengo pensado esperar a que termine la garantía para colocarlos.
Saludos
 #9426  por Andromeda
 
javicapo ¿$2.200???
¿Qué moneda es esa?
¿Viene solo la cajita que aparece en la imagen y ya está, tiene instrucciones?
 #9430  por javicapo
 
Hola la moneda son pesos argentinos en dólares sería 120 pero eso es colocado y para que te queden los 4 vidrios One touch hay que colocar dos módulos. DESPUÉS voy a subir un video de como quedó.
 #12237  por Diegoar
 
buen dia gente, el sabado estuve instalando el modulo y me llevo unas 2hs, porque no hacia solo eso,jeje, quizas le lleve menos tiempo, quiero comentarles es super facil el tema, no hay que desarmar tanto como el video que les comparti anteriormente, y bueno aca les dejo el diagrama Imagen y un link donde detallo mi instalación del onetouch https://www.tapatalk.com/groups/clubely ... s-t13.html , bueno gente, espero les sirva, envio saludos.