• Fallo USB

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #9983  por ete.leia
 
RayWashed escribió: 14 Ago 2016, 18:28 Comprobado, después de formatear el Pen Drive en FAT32 funciona perfectamente, o sea que puede que en algún caso a alguien no lo funcione porque esté formateado en NTFS u otro formato
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En mi caso, esa solución no sirve.
Hemos llegado a la conclusión, de llenar pocas canciones. Pincharlo por primera vez en la toma USB e ir añadiendo y pinchando de manera gradual.
Estamos un poco hartos, ya.
 #9987  por ete.leia
 
A mí me dicen que no use USBs mayores de 2 Gb.
La conclusión a la que hemos llegado es añadir los MP3s poco a poco, para que el cacharro no se agobie.
Y nos estamos planteando cambiar el equipo de audio, por algún cacharro con android, en cuanto lo veamos claro.
Saludos.
 #9992  por RayWashed
 
Pues normal ya te digo que no es... al menos si llevamos el mismo aparato, yo llevo el "bueno" del modelo antiguo, el de la pantalla naranja independiente, y normalmente llevo un pen drive de 32 Gb que lee perfectamente, y le he llegado a poner uno de 64 con el mismo resultado, y según manual (y por lo que he comprobado personalmente) lee hasta 5000 canciones organizadas en carpetas, en 2 Gb no caben 5000 canciones ni en sueños
 #11438  por dplin
 
Si fuesen fallos fisicos del conector hembra USB del coche, se pueden detectar y evitar con un pequeño cable alargador de USB (macho a hembra)
Popoqui escribió: 20 Jul 2017, 16:01 Después de innumerables pruebas con distintos formatos el problema está en los dispositivos usb que conectamos para oir música.

Ni depende del número de gb del pen , ni del fabricante ni de los codecs del mp3, sino del dichoso conector que es muy delicado y sólo acepta los que le parece.

Después de probar con unos cuantos dispositivos, diez más o menos, hay tres que lee y siete a los que ignora olímpicamente o a los que sólo lee un par de canciones.

Así que a armarse de paciencia y a probar a ver los que acepta y los que no.
 #11440  por Popoqui
 
Al final el problema era el conector USB, me lo han cambiado en la Citroen y ahora lee todo lo que le conectas.

Ahora mismo tiene un USB con 32 GB y lo lee todo.

Lo dicho, el problema estaba en el conector del coche, el que va debajo del apoyabrazos.