• MP3

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #9991  por RayWashed
 
JDBP escribió: 26 Dic 2017, 17:40 Pues yo llevo usb de 8gb y ningun problema. Saludos
Y yo he puesto hasta de 64... no tiene sentido ponerle uno tan grande a no ser que no tengas uno más pequeño sencillamente porque no reconoce más de 5000 canciones (y en 64 Gb caben muchísimas más, 5000 las llevo yo ahora mismo en 32 Gb y tengo casi la mitad vacía) pero leerlo lo lee perfectamente
 #11437  por dplin
 
Mirare a ver si el mio de 8GB llega a las 5000 canciones.
La cuestión es que me funciona desde hace tiempo, recientemente añadi varias carpetas y desde entonces el reproductor solo lo reconoce tras insertarlo, pero al siguiente arranque del coche el mp3 no aparece como fuente de audio. Tras extraerlo e insertarlo vuelve a reproducir.

Otra duda ¿hay forma de evitar que ciertas carpetas con mp3 sean escaneadas? En algunas tengo audio que no me interesa reproducir en el coche y que preferiria no listar. (y al menos se que para android se puede evitar que se escanen carpetas)

RayWashed escribió: 26 Mar 2016, 11:00 Yo he probado varios de diferentes capacidades (2 Gb, 16, 32 y 64) y todos me los ha reconocido sin problemas. El problema que tengo es otro, pero ésto ya lo dice en el manual, que no reconoce más de 5000 canciones (ya sé que a la mayoría de gente con 5000 canciones le sobran 4900 pero a mí se me queda corto... el pen drive de 64Gb lo tengo porque en el de 32 no me cabía todo lo que le metía en el Saxo) y en modo aleatorio (que es como me gusta tenerlo, así es como llevar la radio, no sabes lo que va a sonar a continuación, con la diferencia de que sabes que te va a gustar) sólo reconoce las 999 primeras. Pero bueno, ya firmo donde haga falta para que el problema más grave que me de el coche sea éste...
 #11439  por RayWashed
 
Pues no te sé decir, yo hasta la fecha no he tenido ese problema... Y respecto a lo de las carpetas, en el mío, modelo antiguo, no creo que haya manera de evitar carpetas, en el nuevo la verdad es que no tengo ni idea...