• Bluetooth y volumen Radarbot (Avisador de radares Android)

  • Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al equipo de audio del C-Elysée.
 #11142  por Popoqui
 
Tengo un problema con esa app que avisa de radares fijos, por lo que viene muy bien para saber donde están situados.

Hasta ahora, si ibas escuchando la radio o música, se oían los avisos perfectamente, dejaba de sonar cualquiera de las dos cosa y avisaba de la proximidad del radar.

Pues de un tiempo a esta parte se oye muy bajito y no se entiende nada de lo que dice, la cosa es que las llamadas telefonicas se escuchan perfectamente a traves del bluetooth del coche.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
 #11143  por savsamuelsav
 
Hola, yo uso esa aplicacion, lo primero, dando por echo que no se te a desactivado la opción de manos libre bluetooth, sugiero que es en los ajustes de sonido y voz de la radio, que se te habrán reseteado o bajado dichos ajustes, pero también podría ser que en algunos teléfonos y, por "fallo" si cuando te conectas al bluetooth, tenías el volumen multimedia y yo del teléfono con el volumen a la mitad por ejemplo, al conectar al bluetooth y subir al máximo el volumen del bluetooth una vez conectado era inferior, por así decirlo, a mismo volumen tenía la mitad de intensidad, como si el volumen multimedia de antes de conectarme gobernará como tope, esto me ha pasado usando el otro modo y en otras radios pero de muy buena calidad, usando el modo adaptador bluetooth que también te permite radarbot.

Por tanto revisa lo primero las opciones de la radio para asegurarte dentro de los ajustes, que la voz tonos y demás cosas están a un volumen lógico,
Después antes de conectar el bluetooth pon al máximo los volúmenes del teléfono y ya conectas.
Y en radarbot para no tener que ir en el modo bluetooth y poder ir escuchando un USB o la radio deberás configurar radarbot en manos libres bluetooth y asegurarte de que no está en la opción adaptador bluetooth.

Y con eso debería estar solucionado. ok:
Ya contarás si se a solucionado. Y sino miraré en el coche haber si le encuentro el fallo. Un saludo.
 #11146  por Popoqui
 
He mirado todo tipo de ajustes y no hay manera, la cosa es que la llamada por teléfono se oye perfectamente pero los avisos de Radarbot no hay manera de que se oigan bien.