Ese sistema me convence bastante más. Si tiene fuerza para mantener el maletero abierto, sin duda es un buen invento y parece simple además.
"Créative Technologie"
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Luisgv escribió: ↑17 Ago 2018, 13:30 Hoy he hecho un brinco simple y barato para el tema del maletero y por 3€ que me han costado los 2 muelles el resultado es genial,sin taladros,en plan salvaje jajajaPodrías poner una foto antes de ponerlos?
carloscv escribió: ↑17 Ago 2018, 14:00Antes de ponerlo es como cualquier Elysee,el muelle mide unos 15cms aprox,es algo standar, pedí en la ferretería el más largo que revisen y me dio ese,a ver si lo quito y le hago una foto y de dónde lo he cogido al coche por si no se ve bien en el vídeoLuisgv escribió: ↑17 Ago 2018, 13:30 Hoy he hecho un brinco simple y barato para el tema del maletero y por 3€ que me han costado los 2 muelles el resultado es genial,sin taladros,en plan salvaje jajajaPodrías poner una foto antes de ponerlos?
cuantos cm medía en total el muelle y sobre todo, en los ecxtremos como los pones?
Gracias
Luisgv escribió: ↑17 Ago 2018, 14:50Muchas graciascarloscv escribió: ↑17 Ago 2018, 14:00Antes de ponerlo es como cualquier Elysee,el muelle mide unos 15cms aprox,es algo standar, pedí en la ferretería el más largo que revisen y me dio ese,a ver si lo quito y le hago una foto y de dónde lo he cogido al coche por si no se ve bien en el vídeoLuisgv escribió: ↑17 Ago 2018, 13:30 Hoy he hecho un brinco simple y barato para el tema del maletero y por 3€ que me han costado los 2 muelles el resultado es genial,sin taladros,en plan salvaje jajajaPodrías poner una foto antes de ponerlos?
cuantos cm medía en total el muelle y sobre todo, en los ecxtremos como los pones?
Gracias
carloscv escribió: ↑20 Ago 2018, 19:01Yo creo que es ese mismo, tendría que medir el mío, eso sí, al doble de precio, pero con Leroy Merlín ya se sabe...Luisgv escribió: ↑17 Ago 2018, 14:50Muchas graciascarloscv escribió: ↑17 Ago 2018, 14:00Antes de ponerlo es como cualquier Elysee,el muelle mide unos 15cms aprox,es algo standar, pedí en la ferretería el más largo que revisen y me dio ese,a ver si lo quito y le hago una foto y de dónde lo he cogido al coche por si no se ve bien en el vídeo
Podrías poner una foto antes de ponerlos?
Gracias
valdría este?
http://www.leroymerlin.es/fp/18613532/m ... cha=421005
Luisgv escribió: ↑20 Ago 2018, 19:58carloscv escribió: ↑20 Ago 2018, 19:01Yo creo que es ese mismo, tendría que medir el mío, eso sí, al doble de precio, pero con Leroy Merlín ya se sabe...Luisgv escribió: ↑17 Ago 2018, 14:50Muchas gracias
Antes de ponerlo es como cualquier Elysee,el muelle mide unos 15cms aprox,es algo standar, pedí en la ferretería el más largo que revisen y me dio ese,a ver si lo quito y le hago una foto y de dónde lo he cogido al coche por si no se ve bien en el vídeo
valdría este?
http://www.leroymerlin.es/fp/18613532/m ... cha=421005