• Manija / manecilla exterior de puerta rota.

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #10750  por Jose__Luis
 
Estimados,

Soy de Lima Perú y aquí me demoran más de 30 días en traer la manija de la puerta copiloto que se ha roto, sé que es la misma del Peugeot 301, pero tampoco hay, consulta ¿Saben si hay alguna compatible de otro vehículo?...

Saludos,
 #10788  por paco677
 
las referencias las pongo abajo. En ebay hay esas referencias para el 208 y el C5

Un saludo


9143T8
MANDO INTERIOR PUERTA BATIENTE
IZQUIERDO
- MANDO INTERIOR DE PUERTA ASPECTO CROMADO

9144G4
DERECHO
- MANDO INTERIOR DE PUERTA ASPECTO CROMADO

98 000 997 XT
IZQUIERDO
- MANDO INTERIOR DE PUERTA ASPECTO NEUTRO

98 000 996 XT
DERECHO
- MANDO INTERIOR DE PUERTA ASPECTO NEUTRO
 #10873  por Jose__Luis
 
Hola,

Se agradece la intención, pero la manija que busco es la exterior, de la puerta del copiloto, he visto éste código 9101 LW para ésta pieza, pero sólo lo encuentro en paginas creo que turcas o rusas, que ni el traductor puede con ella.

Los concesionarios no me aseguran disponibilidad. Sé que la página del Club llega a muchos lados, quizás alguien en Argentina, Uruguay o Chile que conozca dónde comprarla, se los agradeceré.

Saludos
 #10874  por Leonardo
 
Jose__Luis escribió: 20 Jul 2018, 20:16Los concesionarios no me aseguran disponibilidad. Sé que la página del Club llega a muchos lados, quizás alguien en Argentina, Uruguay o Chile que conozca dónde comprarla, se los agradeceré.
Aquí en Uruguay seguramente se consiga ya que hay muchos C Elysee en la calle. Te sugiero contactar a Oversil (el representante e importador local), quizás tengan alguna forma de hacerte llegar la parte.
 #10877  por Jose__Luis
 
No hubi suerte con Oversil, he visto en la web que existen marcas chinas que hacen piezas para diversas marcas (Hyundai, Toyota, Kia) quizás alguien sepa de alguna manija genérica que pueda usar.

Saludos,