Viaje por autovía, jerez-chipiona, sin equipaje, pero cinco persona que puedo asegurar que no somos delgados ni una talla 40 precisamente. Comportamiento motor y vehículo en general:
El motor puretech 1.2, 82 cv. excelente comportamiento, ventana abierta, nada de ruidos exagerados (radio apagada), sin temblores, ni ruidos raros, suspesion suavisima, velocidad máxima 120, está limitada a 100 todo el trayecto de autovía, puse el control de velocidad, pero lo debo hacer mal, no me funcionaba, tendré que leerme el manual.
El motor respondía perfectamente, tanto en reducciones, como en cambios a marchas superiores. Cierto que se toma su tiempo en recuperar la velocidad de crucero, pero llega. Si le reduces marcha y sube revoluciones, vaya si la coge. Sinceramente, aunque no he querido apretarle aun por hacerle un mínimo rodaje, no he notado diferencia alguna con mi Daewoo Lanos 1500 85 cv. mismas sensaciones y mismas prestaciones, como dije en otro hilo, quizás, algo mas de reprise.
Le puse durante unos diez kms. el aire, no note una caida de potencia como han señalado en algunos post, lo que si note fue une aumento de consumo, según indicaba el consumo instantáneo y el trayecto 1. Cuando lo quite, volvió a lo que indica habitualmente, aunque sigue siendo alto, espero a la normalizacion que dicen en los hilos, solo tiene 500 kms, el coche.
En definitiva, cada dia mas contento con el coche y el motor elegido, que para mis necesidades, suficiente. Y si su comportamiento es así, te lleva donde sea. Que no es un motor para quien se gana la vida en carretera o desplazamientos, vale; pero que es un coche familiar con un motor apropiado, por supuesto.
,