• Duda:Documentacion que da el concesionario en la compra de coche nuevo

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #10090  por Lacalum
 
Hola
pues tras comprarme el coche , y tras darme un permiso de circulación temporal, voy a recoger la documentación definitiva y me dan unicamente el permiso de circulación y la documentación del coche me dicen que es una fotocopia que me dieron el primer dia, donde se indica las caracteristicas del coche : lo que antes era una cartulina verde donde te sellaban la ITV. Me dicen que ahora son ya fotocopias lo que dan (pero digo yo si es una fotocopia , el original deberia tenerlo yo, por lo que cuando vuelva, que me dicen que hay un error en la factura y tengo que volver , se lo diré) . Pero quisiera saber si alguien de los que hayais comprado coche nuevo recientemente en España, os han dado eso, una fotocopia ...ya me resulta raro, raro, pero es que no me fio ni un pelo del tio del concesionario...las prisas me han hecho comprarlo ahi y espero no arrepentirme.

Un saludo y gracias