• Des-laminado de la luna delantera.

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #970  por mazaricano
 
Hola raúl, ¿podrías subir alguna foto de dichas manchas? yo he mirado y, afortunadamente no he visto ninguna y espero que no aparezcan, pero bueno ayudaría ver un ejemplo para poder comparar. Un saludo.
 #974  por Kubi
 
Raul escribió:Correcto compañero. Es un problema que afecta a varias unidades de psa. No hay modelo especifico. Eso es lo que me dijeron en el concesionario.
Más que manchas, es lo que tu dices, es como si se rompiera algo del interior del propio cristal. Líquido, quizás.
 #979  por Citropol
 
Más que liquido, parece algo despegándose en el interior del cristal, entre las capas que lo formen.
 #1041  por Raul
 
Buenas tardes!
Hoy he pasado a recoger el coche a la citroen. Me han cambiado el cristal y las pastas de debajo de la luna. Decir que aunque han tardado un poco, lo han dejado genial.
Saludos.
 #1043  por Citropol
 
Buenas tardes Raúl, me alegro que ya este resuelto el incidente, a seguir disfrutando del coche. Saludos.
 #1050  por Kubi
 
Eso es lo importante a fin de cuentas, que el problema esté resuelto y que te lo hayan dejado igual que estaba cuando lo compraste.