• Control por voz - ¿ alguien sabe como activarlo y que funcione?

  • Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #10492  por Lacalum
 
Hola,
pues eso, lo que comento en el asunto.Se que nuestros Elysee tienen control por voz, pero no veo por ningún sitio donde se activa, si es que hay que activarlo, o como hacerlo funcionar...¿alguien me ayuda?

Un saludo y gracias
 #10493  por Lucio
 
Supongo que sabes que es apretando el boton que hay en el extremo de la palanca izquierda de detras del volante.
Yo aprete el botoncillo y enseguida sale hablando una señorita con una sugerencia sobre el uso del mismo.
Si apreta el boton y no se oye nada pues entonces no tengo ni idea, no sabia que se tenia que activar.
 #10494  por jaat
 
A ver, hablo de memoria, pero así lo hice yo, con la radio puesta, mantén pulsado durante mas de dos segundos, el botón redondeado del final de la palanca de luces e intermitentes. Oirás una alocucion en inglés que te dirá, entre otras palabras "enabled". Y ya está. observa tambien la pantalla del ordenador de a bordo, te saldran en la parte de arriba unas opciones. Supongo que ya habras configurado, el ordenador para español. puedes mantener conversaciones telefonicas perfectas, ordenarle que llame a alguien de la agenda del movil, teniendo este conectado, claro.

Para ordenar algo, di sintoniza, -por ejemplo- onda cero fm, si cometes un error, el sistema te dará unas instrucciones de como hacerlo. Y así todo.
 #10563  por Hugo
 
Si es el sistema de reconocimiento de voz del coche, una pulsación corta para usarlo; si es Android Auto, una pulsación larga para usarlo. Lo de activarlo, aunque en el vídeo que te dejo a continuación dice que acudas al concesionario, no sabía lo que ha comentado el compañero (pulsación más de dos segundos). Te dejo el vídeo...

 #10570  por Hugo
 
Leonardo escribió: 03 May 2018, 13:32
Hugo escribió: 02 May 2018, 18:40si es Android Auto, una pulsación larga para usarlo
En el mío no. Yo uso android auto y alcanza con un "click".
Lo reviso en el mío y os cuento.

Estoy además trasteando el mío porque he visto que, sin tener conectado Android Auto, con una pulsación larga puedo acceder al control por voz del móvil (no al del coche). Es una maravilla porque se puede utilizar Google Assistant y decirle al coche que te ponga, por ejemplo, música en Spotify que, obviamente, oirás por los altavoces del coche si seleccionas la fuente bluetooth. Sólo tiene un problema, la primera vez que lo uso funciona fenomenal, pero a partir de ahí cuando lo intento una segunda vez me dice que es imposible utilizar el sistema de voz.
Alguien más ha probado y tiene ese problema, o es mi móvil?
 #11431  por savsamuelsav
 
Hugo escribió:
Leonardo escribió: 03 May 2018, 13:32
Hugo escribió: 02 May 2018, 18:40si es Android Auto, una pulsación larga para usarlo
En el mío no. Yo uso android auto y alcanza con un "click".
Lo reviso en el mío y os cuento.

Estoy además trasteando el mío porque he visto que, sin tener conectado Android Auto, con una pulsación larga puedo acceder al control por voz del móvil (no al del coche). Es una maravilla porque se puede utilizar Google Assistant y decirle al coche que te ponga, por ejemplo, música en Spotify que, obviamente, oirás por los altavoces del coche si seleccionas la fuente bluetooth. Sólo tiene un problema, la primera vez que lo uso funciona fenomenal, pero a partir de ahí cuando lo intento una segunda vez me dice que es imposible utilizar el sistema de voz.
Alguien más ha probado y tiene ese problema, o es mi móvil?

En mi caso lo mismo la segunda vez no coje, seguramente porque en ajustes de Google asisstant está el modo conversación activado( el nombre es parecido) y por tanto al intentar otra vez acceder el comando te da error porque detecta que está abierto ( aunque no lo este).