• Cortinas/estores/cristales tintados (combatiendo el sol)

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #7316  por dplin
 
Para el verano para mi el aluminio en la luna delantera es algo necesario pero en otro coches he notado que las cortinas de las puertas reducían el calor acumulado tras horas a la solana.

Como veis las oficiales de Citroen? Quedan bien? con fáciles de instalar?
Cuanto cuestan unos cristales tintados? necesitan homologacion? las laminas adhesivas ?

Estor Luneta C-Elysée
Referencia: 1608370780
(ACC)CORTINILLA PARASOL LUN AR
43,29€
http://accesorioscitroen.com/confort-y- ... lysee.html


Estores Traseros C-Elysée
Referencia: 1608370680
(ACC) JUEGO DE ESTORES LATERALES
43,29€
http://accesorioscitroen.com/confort-y- ... lysee.html
 #9669  por Seluben
 
Hola
Aqui en Sevilla hace mucho o mucha calor. Yo me he decidido por poner laminas tintadas. Son esteticamente muy bonitas, eficaces y a buen precio. A mi me costaron 80 euros las de gama alta. Me dieron 10 años de garantía. Te dan un certificado de homologacion y deben tener con un sello inscrito en las laminas. Todo son ventajas.
 #9671  por csanchezolt
 
yo tengo los stores y van perfectos, yo los puse en lugar de las laminas ya que aquí una vez pasado octubre cuando lleva el invierno y las nevadas, raro es el día que se ve el sol, y así puedo quitarlas para tener mas visibilidad y volverlas a poner cuando llega el verano, haber si encuentro la foto que saque cuando las monte
 #9672  por csanchezolt
 
desde fuera

Imagen
Imagen

en interior

Imagen
Imagen

A tener en cuenta son dos soportes que se pegan al cristal,son con cinta doble adhesiva y no hay que ponerlos en las esquinas o si no se queda ese trozo sin cubrir, tienen que ir mas al centro, así lo puse cuando lo monte, pero después los pege mas al centro y se quedo el cristal completo cubierto. no tengo foto despues de corregir los soportes y ya los he quitado que en esta zona ya empieza a salir las nieblas por las ma;anas y necesitaba mas visibilidad

Imagen
 #9679  por Dosca2
 
Gracias a todos por las aportaciones.
Se ve que los estores son específicos, cubren muy bien todas las superficies.
csanchezolt, ¿es complicado bajar las lunas?
 #9684  por csanchezolt
 
para nada. lo único complicado ha sido ahora al quitarlos, el volver a meterlos en las bolsas, todo un rompecabezas el plegarlos para guardarlos
 #9699  por csanchezolt
 
pues ya veras como te van a encantar, es igual que los cristales tintados, pero yo le veo la ventaja en el invierno de poder quitarlos, en mi tierra en alicante no, pero aquí en Rumania hace ya una semana que no he visto el sol, y asi casi hasta primavera, y los cristales tintados es una jodienda que no ves nada en el invierno y asi tengo la ventaja de quitarlos y ganar visibilidad
 #9709  por Dosca2
 
Aquí en Cantabria, casi carecen de utilidad, pero en cuanto te sales de la cornisa, en verano, te asas. Si vas hacia el Sur, a partir de Reinosa, se acabó la suavidad del clima. Hacia el norte, ya sabes, después de Bayona, calorcito continental. Estoy seguro de que esas cortinillas nos van a venir muy bien, tanto a los ocupantes como al depósito de gasolina.