Tengo un C-Elysee 2017 que viene de fábrica con la radio multimedia con pantalla, Android Auto, etc.
Me sucede que a veces el audio se desconecta del teléfono (sólo el audio). El bluetooth no se desconecta (figura como conectado tanto en la radio como en el teléfono).
Esto significa que por ejemplo, el Waze funciona, pero no escucho las indicaciones, sólo se escucha la radio FM.
Lo mismo sucede con Spotify o cualquier otra aplicación (se ve en pantalla, se puede controlar, pero no se escucha).
También como parte del mismo síntoma, al hacer una llamada telefónica, el audio sale por el parlante del teléfono y no por los parlantes del auto. Sin embargo, en la pantalla de la radio se ve la llamada (puedo cortar, discar, etc).
A veces se resuelve desconectando y conectando el cable USB que va del teléfono al auto, y otras veces tengo que reiniciar el teléfono.
El teléfono que estoy usando es un Samsung S8 (sin modificaciones ni nada raro) con Android 7.
Estos síntomas son todos intermitentes (es decir, no suceden siempre).
Lo llevé al importador y servicio oficial en mi país, y el recepcionista me dijo que reiniciaron la radio (no entiendo qué resuelve) y la ficha que me entregaron por escrito dice que le actualizaron el software.
Alguien tiene idea sobre esto?
Me sucede que a veces el audio se desconecta del teléfono (sólo el audio). El bluetooth no se desconecta (figura como conectado tanto en la radio como en el teléfono).
Esto significa que por ejemplo, el Waze funciona, pero no escucho las indicaciones, sólo se escucha la radio FM.
Lo mismo sucede con Spotify o cualquier otra aplicación (se ve en pantalla, se puede controlar, pero no se escucha).
También como parte del mismo síntoma, al hacer una llamada telefónica, el audio sale por el parlante del teléfono y no por los parlantes del auto. Sin embargo, en la pantalla de la radio se ve la llamada (puedo cortar, discar, etc).
A veces se resuelve desconectando y conectando el cable USB que va del teléfono al auto, y otras veces tengo que reiniciar el teléfono.
El teléfono que estoy usando es un Samsung S8 (sin modificaciones ni nada raro) con Android 7.
Estos síntomas son todos intermitentes (es decir, no suceden siempre).
Lo llevé al importador y servicio oficial en mi país, y el recepcionista me dijo que reiniciaron la radio (no entiendo qué resuelve) y la ficha que me entregaron por escrito dice que le actualizaron el software.
Alguien tiene idea sobre esto?