• Suspension deportiva

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #10002  por Arellanoloko
 
Hola compañeros alguno a puesto los muelles mas cortos o suspension deportiva a nuestro elysee ??
El coche me tiene enamorado en general por consumos ( el mio un 1.6hdi 100cv blue) estetica , etc
Lo unico que le veo un poco alto y buscando por internet he visto que ya han sacado suspension deportiva que baja al coche la altura entre 2 y 4 cm a gusto del consumidor
Aki viene el kit de la cuestion el precio 650€ oops;:
Entonces lo pregunto por si alguien ha puesto solo los muelles que sera mas economico pero solos no los encuentro tiene que ser suspension completa
 #10021  por Leonardo
 
Qué buscas resolver?
Te sugiero que no lo modifiques ya que cambiarías varios ángulos de la suspensión, etc y puede tornarse incluso peligroso. Esto aplica a cualquier vehículo.
 #10023  por GaliciaCalidade
 
Yo en mi antiguo coche pusiera unos eibach pro kit que bajaban dos centímetros nada mas , pero son mas duros con lo que ganaba aplome y estabilidad. El otro dia vi unos eibach pro kit en color negro para nuestro celysee , pero para mi es pronto al estar en garantia . Pero te dire que son la mejor opcion porque no te darán problemas en la itv el dia de mañana y no tienes que cambiar amortiguadores tambien . Un saludo.
 #10031  por Arellanoloko
 
GaliciaCalidade puedes poner el enlace o la pagina donde has visto el kit de muelles del que hablas
 #10048  por Leonardo
 
Si la estética te gusta, por qué buscas bajarlo?
 #10050  por Iban
 
No existen eibach para el citroen c-elysee.
Lo unico que existe son unos muelles de la marca vogtland que un dia colgo por aqui un forero llamado betarragane, y un kit de amortiguadores bilstein b12 con muelles "eibach" que se venden en una pagina llamada "audicar"o algo asi, que son falsos. Ese articulo no existe y no podras homologarlo para la itv.
Lo puedes comprobar metiendote en la pagina de eibach y veras que no existen.
 #10188  por csanchezolt
 
creo que betarragana se pego a igual que el manual de taller el pegote, ya que blistein no tiene b12 para ce elysee, estos son los unicos modelos compatibles

Imagen
 #10189  por Iban
 
Existe un preparador llamado Musketier que solo trabaja con coches de PSA y tiene una preparacion para el c-elysee.